Foro / Pareja

Un da duda chicas

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 6:10
J
jalila_5688213
17/8/09 a las :48

hola chicas mi pregunta es ustedes pueden llegar al orgasmo con solo la penetracion o si ocupan tambienq les toquen el clitoris, de repente estoy algo preocupada ya que me doy cuenta q con solo penetracion no llego al orgasmo, no se si sea cuestion de tiempo o no se si sea normal ustedes q pensais

Ver también

J
jalila_5688213
17/8/09 a las 2:25


gracias por tu comment,, y pues si asi es tambien estuve leyendo y al parecer no hay tanto problema pero la verdad en el momento me senti mal imagine q si mi chico se cansaba algun dia dl sexo oral o asi pues entonces si habria problema, aparte pues q me gustaria sentri como muchas dicen q con solo la penetracion woww, o en lo videos auqne se claro q muchas fingen pero bueno, tambien hablando con mi chico se cuestiono si seria el tamano q para mi esta muy bien o quias el tiempo, pero nose pienso q nos es eso aunque si un poco de mas tiempo talvez ayude, en fin espero q mas chicas siguan participando...besoso

M
mayela_5845146
17/8/09 a las 6:10

Para q disfrutes
mira no soy espera pero lo primero es q tienes tu q conoser tu cuerpo y saver lo q te gusta para poder alludar a tu pareja, no hay nada malo con la masturvacion asi tu misma te daras cuenta de como es mejor para ti pero durante la penetracion despues q estes muy exitada aprieta los musculos de la vagina como cuando haces pipi y paras mientras tengas el pene dentro pero tambien depende mucho de ti tienes c consentrarte en lo q tu cuerpo siente y relajarte. y tratala pocision tu acostada vocabajo con las piernas junta y el arriva de ti y has lo mismo q te explique ariva vas a tener el mejor orgasmo de tu vida. Buena suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir