Foro / Pareja

Un cyberamor

Última respuesta: 17 de abril de 2002 a las 18:43
A
an0N_728142799z
16/4/02 a las 3:06

hola a todos,escribo aki pk necesito konsejo,ya ke nunka he estao en tal situacion.hace muxo muxo tiempo ke xateo kon un xiko,y a pasado lo ke no tenia ke pasar, ke me he enamorado,segun el, el tb lo esta, pero en kambio no kiere kedar por el momento, pk tb siente algo por mi amiga,aunke no es tan fuerte komo por mi, y esta esperando a ke se le pase ese sentimiento por mi amiga. llevo 3 meses esperando ke sea el momento segun el, pero nunka llega. lo uniko personal ke se de el donde enkontrarlo es su lugar de trabajo, y estoy pensando en ir a verlo, ya ver ke pasa.
agradecere todo komentario gracias!!!
besos.

Ver también

Q
qadeer_9882376
16/4/02 a las 11:24

Un komentario
...¿por qué escribes "komentario" en lugar de "comentario"?...no te ahorras ninguna letra...ya sé que te joderá mi "komentario" pero tenía que hacerlo...

A
an0N_728142799z
16/4/02 a las 22:11
En respuesta a qadeer_9882376

Un komentario
...¿por qué escribes "komentario" en lugar de "comentario"?...no te ahorras ninguna letra...ya sé que te joderá mi "komentario" pero tenía que hacerlo...

Mi komentario
pues pk es mi manera de eskribir, y uso la k en lugar de la c, pk me gusta mas.

A
an0N_938892499z
17/4/02 a las 2:41

Conocele
Yo tb me enamore por internet con un muchacho y el de mi, nos conocimos y ahora estamos liados, hablamos todos los dias y nos vemos todos los dias que podemos.
Es muy bonito enamorarte por internet pq hay se ve que te has enamoradod e la persona y no se su tipo.
Musus y suerte con tu amor cibernetico,

O
omara_9130134
17/4/02 a las 18:43

Mi experiencia con un cyberamor
acabó muy mal, pero mira, si lo tienes cerca, es diferente. Lucha por el amor (si es amor, claro)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram