Bueno, la relación con esté chico es algo oscilante y complicada, le conocí cuando tenía unos 17 años, ambos íbamos a la misma clase de bachillerato, y a lo largo del curso me hice amiga de su mejor amiga, y cómo él solamente una con ella, pues solía juntarse con mi grupo pequeño de conocidos, durante esté tiempo e incluso ahora, tenía problemas de autoestima, por lo que las artes de seducción que algunas chicas hacen ver tan fáciles de usar, yo no las tenía, ni siquiera era capaz de pensar que yo le gustará o le atrajese a alguien. Resulta que durante ese período de tiempo noté cosas extrañas con él, una anécdota que me resultó graciosa, fue que se despedío de todos nuestros amigos con un beso en la mejilla, y yo estaba en el suelo escribiendo en una mesa de café, concentrada en lo que hacía, y de reojo cómo que vi que se inclinó sobre mí y luego se levantó rápidamente, cómo intentando darme también un beso pero cómo arrepintiéndose en el último momento. Un día salí con su amiga, y él apareció de sorpresa por dónde estábamos de fiesta, y yo al ser tan antisocial y tímida pues no me supe integrar con sus amigos y decidí irme, por lo que me fui a casa, mandándole a su amiga, un audio quejándome de que no sabía de qué hablar con él, que es que esto esto tal, tal fue la cosa que ella me preguntó que si él me gustaba, diciéndole obviamente con el corazón en la garganta que no, que es que no sabía cómo ser su amiga y bueno... creó que le mandé a la friendzone sin querer...al poco salí con un chico, y notaba en mi crush cómo reacciones raras o de...no sé cómo explicarlo de bajón cada vez que salía el tema, o tal vez sólo fuese mi imaginación. Después de ese año, yo repetí, el pasó de curso la relación se distanció, y me olvidé, más o menos porque siempre que le veía cómo que se me movía un no sé qué dentro, incluso llegó al punto de sentirme feo cuando una compañera mía me dijo que le gustaba y que le hablaría para tratar de liarse con él...Cuando pasó otro año más él se fue a otro centro, y un año sin saber de él, al siguiente me apunté a estudiar grado medio de cocina, mis estudios actuales, y resultó, que él...¡Estudiaba el grado superior! Por lo tanto comencé a verlo de nuevo, y se me despertó esa chispita pero sin mayores percances porque apenas hablábamos, y esté año cuando pensaba que él se iría al terminar los estudios, resulta que se ha apuntado al grado medio (un curso por debajo del mío) porque se dan cosas diferentes y él quería cocinar, y el superior era sobretodo papeleo y demás, y cómo esté año no tenía muchos conocidos, pues todos se fueron al terminar los estudios, se vino conmigo y mis amigos, acercándose obviamente más a mi pues era su única amiga. El problema de esté chico, es que en el período que no he sabido de él, se ha vuelto bastante adicto a sustancias feas, y aunque puedes entablar conversación con él cómo una persona normal, a veces siento que sólo sabe dar datos sobre dichas sustancias, lo que me lo baja un poco del pedestal. Antes de todo ésto, mi mejor amiga se lo encontró en unas fiestas hace poco de un mes, y le preguntó (al saber toda esta telenovela) si yo le molaba, y él contestó de si, de una manera un tanto...fea pues fue estilo "tiene tetas y culo? Pues si" pero después según ella me dijo, le agitó las manos estilo "porque me preguntas ésto? Porque remueves el pasado?" O tal vez yo soy demasiado novelística... Actualmente tengo novio, dentro de unos meses haremos 4 años...y es bueno, vivimos juntos, compramos un coche, y me ha dado muchas cosas económicamente hablando...lo cual me incómoda pues siento cierta deuda con mi novio...pero de alguna manera no consigo olvidarme de mi crush, a lo mejor pueden pasar unos días y digo "buh ya nada" y le veo o me fijo en él unos minutos y es "si es que es muy monooo" y bueno...con el Crush cierto movimiento, algún tonteo, pero cómo soy cómo digo tan estrictamente mala ligando o pillando fichas...no sé si mi cabeza se inventa las cosas...es algo que he consultado y me han dicho lo de "pídele un tiempo a tú novio" o "quítate la espinita del Crush y ya" pero realmente no sé qué hacer...el tema de sus sustancias y ciertas actitudes me dejan claro que no seria algo muy serio...¿o tal vez yo también soy un algo pendiente para él? No sé qué hacer 😭