hola
para no hacer el rollo tan grande les cuento q tube problemas con mi esposo de infidelidad (por parte de el ) decidi dejarle
pero tenemos un niño de 6 años y auque quieran q no el niño se daba cuenta de lo q estaba pasando y un dia sin mas el niño me miro y me dijo q no queria estar lejos de su papa y que quiere mucho a su papa y ami y queria estar con los dos
esa ecena me partio el corazon y despues de pensarlo y platicar con mi esposo decidimos estar juntos por el niño vivimos juntos dormimos en la misma cama como una buena familia solo q a esa familia le falta intimidad cariño y amor de pareja pero asi lo aceptamos por poder estar al pendiente del niño ya q como yo no trabajo me encargo de cuidarlo atenderlo
bueno esto paso hace como 4 meses pero apasar de q mi esposo me dijo q ya no me quiere y q no le despierto nada me sigue llamando mi amor o amor y cuando estamos acostados y segun yo estoy dormida siento como me acaricia el cuerpo luego llega del trabajo y llega con algo q me compra como un cafe o fruta o hasta un chocolate pieso q si quiere estar con migo y le empiezo a abrazar y me rechaza y no me hace caso no se q pasa por q me trata con cariño y despues me rechaza alguien me podra dar un consejo o decirme q pasa por que se comporta asi o tal confundo su comportamiento con amor no se diganme algo