Foro / Pareja

Un consejooo!!

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 19:36
E
ellie_5925154
18/4/11 a las 1:23

Necesito un consejo porque no se realmente que hacer ni pensar! Hace mas o menos 2 meses tengo un novio que es policia pues el tenia una relacion de dos años y termino con su novia por muchos problemasque tenian y decidimos darnos una oportunidad los dos...El me mandaba mensajes muy lindos diciendome cosas romanticas y invitandome a salir pues cai en todas esas palabras bellas me conquisto y bueno nos hicimos novios todo muy lindo un hombre educado respetuoso y muy tierno conmigooo, luego de 15 dias decidio que su dia de descanso se iva ir para su casa y pues eso fue un domingo ese dia que el se fue yo me queria morir porque pensaba que se iva ver con la ex o algoo asi y ps al final no paso nada y todo siguio bien cumplimos un mes y super con el estuvimos juntos por primera vez y fue algo maravilloso......El es un hombre muy coqueto de por si es un hombre lindo entonces no falta la que esta detras de el y ps por eso he tenido unas cuantas discusiones con el, ya me llevo a conocer su familia que vive a 3 horas de mi casa es en otra ciudad y es muy dificil el poder ir seguido, y ahora le dieron tres dias libres y se va ir a quedar en su casa y tengo miedooo de que se vea con ella ps va tener mas tiempo de salir y no se como actuar no se a veces dudo de si me quiere o no es de tan pocas palabras que esa palabra te quierooo la anelo tanto y siento que no va llegar pero no quiero perderlo por celos que d pronto ni tienen fundamento...Ayudemen que hago sigo normal y espero a ver q pasa o hablo con el???

Ver también

S
samay_6482355
18/4/11 a las 19:54


que mal estas el te a demostrado ke esta contigo y te quiere hasta te presento a su familia que mas quieres .. deja de pensar tonterias y sicosiarte con esas cosas si empiezas a hablarle de celos lo vas a aburrir y hay si lo puedes perder si dejo su relacion de 2 años por ti es por que quiere ser feliz a tu lado y empezar denuevo solo reljate y vive los momentos lindos con el .. puede ser muy guapo y las tipas lo siguan pero si su corazon esta en tus manos que tienes que pensar igual tienes que darle espacio y no invadir su privacidad confia mas en ti!!!!

E
ellie_5925154
19/4/11 a las 2:52

Nena graciasss
Es verdad siento q a veces pienso cosas q no son y ps me dejo llevar por mi rabia y por los celos, d pronto mas por el miedo d sufrir o no se pero si disfrutare d mi amor al 100%!!! Gracias gloria esas palabras me sirvieron muchisimooo!

F
fikria_8565305
21/4/11 a las 3:58

Ayudenmee por favor
bueno desde hace un año me gusta un chico, el es mayor qe yo, el tiene 20 años y yo 16, desde hace tiempo nos mandamos mensajes de texto y nos llamamos, hastta hace poCo comenzo a iir a mi casa y asii, el mee dise muchas cosas qe soy bonita qe estto qee lo otro y me manda muchas indirectas sobre qe le gusto y qe qisiera andar conmigo, ok hasta ahii ttodo iva perfecto, pero ya tiene tiempo qee noo me visita, casi no me manda mensajes. La verdad a mii me gusta mucho casi casi puedo asegurar qe lo quiero pero con las cosas qe hace como qe me desiluciona, y sinceramente ya me enfade de estarlo esperando, ya eh tratado muchas veses de olvidarlo he salido con otros chicos y ttodo pero pss nada todavia sigo sintiendo cosas por el.... diganme qe hacer lo sigo esperando o qee?? sk olvidarlo ya me parese algoo muy dificil lo he intentado pero no puedoo =(

E
ellie_6155516
22/4/11 a las 19:36

Hola!!
Yo no creo que te vaya a engañar con la ex con la cual se pelio porque tenian millones de problemas, creo que tenes que confiar un poco mas o si tenes tantas dudas planteale todo lo que te pasa, de buena manera, y fijate que te responde. Para mi te estas persiguiendo sin razon alguna...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir