Foro / Pareja

Un consejo urgente

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las :14
O
omaima_8753298
13/5/14 a las 22:20

desde nueve años tengo una relacion con mi esposo ya tenemos una beba de dos añitos ase poco el me descubrio que me avia hecho unas pruebas de embarazo pero estavan negativas y desde entonces no a querido tener relaciones conmigo yo le dije que iva a planificar con pastillas y me dijo que para que si lo mejor era que no tuvieramos relaciones solo asi no podia salir embarazada sospecho que el ya no quiere tener nada conmigo y eso solo es un pretesto

Ver también

E
evolet_7245152
13/5/14 a las 23:46

Mmmm
alguna vez hablaste con él sobre cuántos hijos querían tener???? quizás él solo quiere tener una o quizás no quiere tener a otra aún por "X" motivos.
Aunque eso de que no confíe en ti cuando le dices que vas a planificar con pastillas... pues suena a que él piensa que lo estás intentando "amarrar" con hijos, que raro ese comportamiento. Su forma de ser ha cambiado ultimamente???

Z
zoa_9429025
14/5/14 a las :14

Mmm no lo veo normal
es raro que un hombre se niegue a tener relaciones, asi como veo anormal que una mujer se niegue si entre esas dos personas hay un vinculo amoroso, incluso cuando se esta endadad@ con esa persona, desear tener sexo es lo normal (siempre y cuando no hayan motivos muy graves de por medio). si le estas comentando de tomar las pastillas anticonceptivas y aun asi te dice que mejor no tengais mas relaciones, qué es lo que le pasa realmente? no tiene ningun sentido, esta claro que esta buscando un pretexto para no tener mas relaciones contigo o tiene un problema muy gordo de personalidad... yo lo encararia y aunque parezca absurdo, lo dejaria... si te niegan relaciones sexuales sin que haya pasado nada grave, es sospechoso... siempre hay ganas! se fuerte y hablale las cosas seriamente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir