Foro / Pareja

Un consejo sobre esta situacion...porfavor

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 18:06
R
rosy_8992919
22/10/11 a las 21:08

haze 2 meses comenze un noviazgo con un chico...me enamore de el total mente..ya que siempre fue dulce y atento venia mi casa me llamaba todos los dias..cosa que yo no hacia...haze una semana me entere..que en donde el estudia tiene una novia desde el año pasado...todo eso me lo conto un amigo me dio su direccion de facebook...y me di cuenta de todo...auque estoy muy triste no entiendo como para el es tan facil decirme y decirle a ella..que nos ama...ayer vino a mi casa...me hablo...me decia.."te amo" y un monton de cosas..pero ya no le creia sentia rabia..no se que hacer...no se como decirselo...si la quiere a ella...porque me pidio una oportunidad..porque se involucro con migo..y si me quiere a mi porque esta con ella...porque juega de esa forma..no tengo mucha experiencia en como discutir algo asi...porfavor..cualquier consejo....alguna experiencia parecida..se los agradeceria.!!

Ver también

M
malake_7882791
25/10/11 a las :51

Muy bien bellatorsidhe
tienes razón ¿cómo confiar en alguien que dice lo mismo a dos mujeres? no sabe lo que es amor solo piensa en sí mismo .. mejor termina , te va a doler al comenienzo pero va a pasar ... ese tipo no sabe lo que es responsabilidad

N
niceta_7008982
25/10/11 a las 18:06

Hablale claro!!
Dile que sabes que tiene novia y que se decida pronto con quien quiera estar, si con ella o contigo!! si te quiere a ti que termine con ella, ya!! pero algo si te digo que ella yva la ventaja que tiene un año con el y quizas el solo te tenga de distraccion, aunque te duela ponte mosca!! sino la va a tener a las dos y para él mejor !! y asi no vale la pena que gastes tu tiempo en ser solo su pasa tiempo cuando el no quiera estar con la novia o pelee con ella, que es eso? date tu puesto...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir