Foro / Pareja

Un consejo porfavor nose que hacer

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 23:02
F
fan_7011700
2/1/11 a las 22:02

ESTOY MUY CONFUNDIDA ,HACE 2 AÑOS QUE TERMINE CON MI EXNOVIO TENIA UNA RELACION CON UN MUCHACHO QUE PARA MI ERA SUPER LINDO E INOCENTE PERO LO QUE PASO ES QUE ME ENGAÑABA CON SU EX NOVIA DE LOS 1 AÑO QUE DURAMOS 7 MESES ME ENGAÑO CON ELLA, Y DEJARON D VERSE PORQUE ELLA SE FUE A VIVIR A OTRO ESTADO, EL PROBLEMA ES QUE YO NO LO SABIA YPOR ESO TERMINAMOS PERO DESDE QUE QUE TERMINAMOS HACE YA 1 AÑO NO E DEJADO D AMARLO Y TODO MUNDO ME DICE YA JESICA SOLO T ASES DAÑOO ESE WE NUNCA T AMO, PERO SINCERAMENTE SIENTO K EL ME EMPESO A AMAR CUANDO SE FUE ELLA DE AKI D CHIAPAS, I ESO ES LO K MAS ME DUELE, CABE DECIR QUE DESPUES DE CORTAR NOS SEGIMOS VIENDO PERO LO K TERMINO NUESTRA RELACION FUE QUE IO INTENTE CORTARME LAS VENAS POR EL HACE 5 MESES COSA QUE ISEE ENFRENTE DE EL EN UNA PELEA I PUES TANTO MIS PAPAS COMO LOS DE EL IA NO KERIAN K NOS VIERAMOS,FUI AL PSICOLOGO Y MIS HERIDAS YA ESTAN CURADAS ME FUI A ESTUDIAR A BAJA CALIFORNIA ESTOS ULTIMSO 5 MEESES DESPUES D ESOO PERO YA REGRESE I ME SIENTO MEJOR PERO ASTA LA FECHA NO E DEJADO D AMARLOO I PUES TRATO D SER MUY FUERTE PERO SIEMPRE K VEO COSAS D EL EN SU FACEBOOK ME DUELE I LLOROO PERO NO LE RECLAMO NADA, PERO EL PROBLEMA D TODO AORITA SKE IO CUANDO SIENTO K IA LO STOI SUPERANDO VIENE I ME DICE K ME VE EN EL ANTRO I IA TENIA 5 MESES K NOS NOS VEIAMOS I ME DICE EN UN MSJ K ME EXTRAÑAA K KIERE ASERLO CNMIGOOOOO K ME KIERE RECUPERAR K DEJE AUN LADO LA FAMILIA...NO SE QUE HACER IA NO KIEROOO KAER EN LO MISMO PERO LO EXTRAÑOOO I SE KE ME A EXO MUXO DAÑO , CABE DECIR QUE DESDE K CORTAMOS A ESTADO CON MAS DE 6 TIPAS
I LO UNICO QUE DEDUSCO D TODO ESTO ES QUE ....NO VA A SER FELIZ CN NADIE PORKE NO ME A OLVIDADOO, PERO NOSE A K KIERE LLEGAR IO SOLO KIERO K IA ME DEJE TRANQUILA PRO LO AMOOO U.U

Ver también

M
melika_7054542
2/1/11 a las 22:13

Olvidale
Es facil decirlo aun que luego a la hora de la verdad no lo es para nada.. Pero armate de valor y intenta olvidarlo, no caigas ante sus mensajes. El cuando estuvo contigo no te supo valorar así que ahora que se apanye.

Si el de verdad quiere volver contigo que te lo demuestre pero no con palabras, que haga cosas por ti..

Aun que si desde que lo dejasteis ya ha estado con 6 chicas, no merece la pena,.. Lo amas, pero trata de olvidarlo. Sal, diviertete, conoce gente nueva,.. tarde o temprano lo acavaras olvidando

Animo Guapa!

Y
yuting_7409783
2/1/11 a las 23:02


el amor es tan lindo pero tambien trae su parte negativa.
amas mucho y con este chico estas muy enamorada, lo se porque yo lo estoy asi con mi novio.
quizas no te gusta lo que voy a decir, pero lo digo con todo respeto: "Debes Olvidarlo", no intentes sino debes
te esta haciendo demaciado daño y eso es triste, mira como has sufrido y como sufres, no te ha respetado ni te ha valorado antes ni ahora, mira las evidencias 6 chicas mas??!! y encima te engaño cuando estabn de novios, es la realidad y duele pero tiene q continuar tu vida
ANIMO!
Un verdadero hombre no lastima tanto como lo ha hecho y pide perdon, yo creo q no le alcanzaria la vida para pedirte disculpas por lo que hizo, vamos!!! ANIMO! ANIMO!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir