Foro / Pareja

Un consejo porfavor

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 15:07
N
noeli171
26/6/19 a las 23:55

Hola buenas necesito ayuda hace unos años me acosté con el marido de mi prima solo que el yyo no terminamos bien y dejamos de hablarnos , y hace poco lo he vuelto aver hemos compartido junto con más personas pero el y yo sin hablar solo hemos pasado palabras el problema es que me gustaría volver a estar con el, noto miradas rara entre el y yo pero nose como decirle o hablarle para que sepa que me gustaría volver a repetirlo

Ver también

S
shabir_13663382
27/6/19 a las 1:41

Me parece que lo más apropiado es que le preguntes a tu prima, total , ella debe conocer más que nadie a su marido.....suerte. 

G
gixane_13500453
27/6/19 a las 4:42
En respuesta a noeli171

Hola buenas necesito ayuda hace unos años me acosté con el marido de mi prima solo que el yyo no terminamos bien y dejamos de hablarnos , y hace poco lo he vuelto aver hemos compartido junto con más personas pero el y yo sin hablar solo hemos pasado palabras el problema es que me gustaría volver a estar con el, noto miradas rara entre el y yo pero nose como decirle o hablarle para que sepa que me gustaría volver a repetirlo

jajaja que piruja.... pues nada, solo díselo, si eres tan descarada como para querer cogerte de nuevo al marido de un familiar entonces no entiendo por qué te quedas corta con el tema de tomar la iniciativa... de hecho, podrías cobrarle también... digo, así empiezas esta vez con pie derecho tu oficio.  

S
suhail_8608228
27/6/19 a las 9:13

Notas miradas raras porque sois bizcos.

N
noeli171
2/9/19 a las 12:20
En respuesta a gixane_13500453

jajaja que piruja.... pues nada, solo díselo, si eres tan descarada como para querer cogerte de nuevo al marido de un familiar entonces no entiendo por qué te quedas corta con el tema de tomar la iniciativa... de hecho, podrías cobrarle también... digo, así empiezas esta vez con pie derecho tu oficio.  

Tu me entiendes bien me parece que tienes más experiencia que yo 

B
bobo_3580383
18/9/19 a las 15:07
En respuesta a noeli171

Hola buenas necesito ayuda hace unos años me acosté con el marido de mi prima solo que el yyo no terminamos bien y dejamos de hablarnos , y hace poco lo he vuelto aver hemos compartido junto con más personas pero el y yo sin hablar solo hemos pasado palabras el problema es que me gustaría volver a estar con el, noto miradas rara entre el y yo pero nose como decirle o hablarle para que sepa que me gustaría volver a repetirlo

Hola.pero si es el marido de tu prima en que estas pensando.buscate otro.que hay bastante.no sigas calentando la situacion siente un poco de respeto por ti y por tu prima.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir