Foro / Pareja

Un consejo porfavor!!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las :41
I
isatou_7247671
7/7/11 a las 2:04

hola!!! les cuento brevemente: tengo un amigo al q conozco hace 9 años, pero el se fue del pais y no volvimos a vernos, hace 1 año el me busco por medio de una radio en internet y me logro contactar, yo estaba emocionada al fin era mi amigo, resulta q al pasar ese año, me declaro q siempre ha estado enamorado de mi y q por eso no fue a mi boda, por q soy casada, le dije q eso no pódia ser por q tengo dos hijos y vivo feliiz... bueno ps me pidio segun el un solo favor: que le regalara una noxe y q desps de eso no me volveria a molestar si asi lo decidia yo, el pensaba regresar en 4 años, pero a adelantado su viaje y vuelve en 6 meses que hago?? kiero a mi amigo pero amo ami esposo!!

Ver también

A
alhagi_9661747
7/7/11 a las 6:43

Que ...
Si vives feliz QUE ESTAS PREGUNTANDO. Quieres a tu amigo? como? en la cama?
Si amas a tu esposo, cosa q dudo, no estarias pensando en acostarte con otro. Si juegas con fuego te vas a quemar. Q pasara cuando se entere tu esposo, puedes perder a tu esposo y a tus hijos, solo por una calentura?. Para q preguntas, para q te animemos a hacerlo?
Deberias de madurar y ser mas centrada.

Y
yue_6385541
8/7/11 a las 2:34

Piensalo.
Pues realmete es algo que tienes que decidir muy bien, porque asi como te escuchas creo que estas muy indecisa y tal vez ni lo disfrutas y solo te vas a quedar con el remordimiento. Porque recuerda que para ser infielcon una sola vez es suficiente. Asi que mejor piensalo muy bien.

I
isatou_7247671
9/7/11 a las :41

Muxas graciias
de todo corazon les agradesco sus respuestas y ps sii atukas tienes razon eso no es amigo, y segui tu consejo, lo he bloqueado del msn y ya no contesto sus llamadas, no se como pude pensar q era mi amigo!!! gata18100 gracias y ps si lo pense y definitvament no kiero engañar a mi esposo, tigre2011 gracias a ti tambn porq a veces necesitamos q nos hablen fuerte y nos digan las cosas tal cual son!! muxas gracias a todos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir