Buenos dias.
Necesito ayuda.Salgo desde hace 8 mese con un chico que es agricultor,nunca tiene tiempo porque trabaja mucho para estar conmigo,el sabado pasado estaba invitado a una boda y 15 minutos antes me dijo que no iba, y no solo eso sino que ademas me dejaba porque no me queria hacer sufiri,porque no tenia tiempo para estar conmigo,yo antes la situacion de impotencia me puse a llorar,y al final acudio a la boda,pero estuve toda ella sufriendo porque estaba conmigo y no trabajando.
Ahora se ha ido a sevilla a cosechar donde pasara un mes y cuando vuelva aBurgos empezara a cosechar aqui con lo cual estare todo el verano sin verle,estoy triste,deprimida,no puedo hablar con el por telefono porque esta trabajando y el otro dia que hable solo me dice que si le voy a dejar,no se si lo pregunta porque realmente quiere que le deje o porque,estoy muy muy mal.
MI amiga sale con un amigo suyo y salimos todos en pandilla,este finde podria salir con todos pero lo que menos me apetece es salir con sus amigos si el no esta.
que puedo Hacer? estoy sufriendo muchisimo.
gracias.