Foro / Pareja

Un consejo porf avor

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 13:25
A
an0N_566821799z
4/6/09 a las 13:07

Buenos dias.
Necesito ayuda.Salgo desde hace 8 mese con un chico que es agricultor,nunca tiene tiempo porque trabaja mucho para estar conmigo,el sabado pasado estaba invitado a una boda y 15 minutos antes me dijo que no iba, y no solo eso sino que ademas me dejaba porque no me queria hacer sufiri,porque no tenia tiempo para estar conmigo,yo antes la situacion de impotencia me puse a llorar,y al final acudio a la boda,pero estuve toda ella sufriendo porque estaba conmigo y no trabajando.
Ahora se ha ido a sevilla a cosechar donde pasara un mes y cuando vuelva aBurgos empezara a cosechar aqui con lo cual estare todo el verano sin verle,estoy triste,deprimida,no puedo hablar con el por telefono porque esta trabajando y el otro dia que hable solo me dice que si le voy a dejar,no se si lo pregunta porque realmente quiere que le deje o porque,estoy muy muy mal.
MI amiga sale con un amigo suyo y salimos todos en pandilla,este finde podria salir con todos pero lo que menos me apetece es salir con sus amigos si el no esta.
que puedo Hacer? estoy sufriendo muchisimo.
gracias.

Ver también

G
gavina_694372
4/6/09 a las 13:10

Los agricultores ..
no se toman un café,o van al cine o cenan o comen?..

menos mal que no me dio por sembrar patatas..y mira que estuve a punto...

A
an0N_566821799z
4/6/09 a las 13:21
En respuesta a gavina_694372

Los agricultores ..
no se toman un café,o van al cine o cenan o comen?..

menos mal que no me dio por sembrar patatas..y mira que estuve a punto...

No tiene nada que ver con ser agricultor
estoy de bajon y lo que menos me importa es respuesta como la tuya.
creo que si deberias ir al campo eres igual de insensible que una patata.

G
gavina_694372
4/6/09 a las 13:25
En respuesta a an0N_566821799z

No tiene nada que ver con ser agricultor
estoy de bajon y lo que menos me importa es respuesta como la tuya.
creo que si deberias ir al campo eres igual de insensible que una patata.

Solo te estaba diciendo
que independientemente de la profesión,todos tenemos más o menos tiempo libre,pero lo tenemos..es cuestión de querer,solo eso..

pero ten en cuenta que cuando preguntas,puede que no te contesten lo que tú quieres oir..es lo que tiene un foro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir