Foro / Pareja

Un consejo por favor

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las :49
A
an0N_644140099z
19/11/11 a las 2:43

Tengo 36 años, hace un mes conocí a un hombre de 50, me encanto, prácticamente lo acosé, después supe que es casado, he salido con él 2 veces, no hemos tenido relaciones sexuales, hasta eso, se me hace extraño que solo besos porque me ha respetado mucho, yo tampoco he sido muy lanzada en ese aspecto.
Resulta que su mujer trabaja al lado de donde yo trabajo, desde que nos empezamos a hablar él y yo lo he notado mas cercano a ella.
Hablé con él y me dijo que es una persona muy opupada, que solo me puede ver unas 3 horas a la semana porque le tiene que darle tiempo a su mujer, dice que le gusto mucho, que soy una persona inteligente y que tengo tema de conversación, que le gustan mis besos y que el también quiere que lo intentemos.
Lo raro esta es que a mis amigas les había contado que andaba mal en su relación, (antes de que yo lo conociera) y a mi me dijo prácticamente que estaba bien con ella, que no le podía quitar tiempo a ella para darmelo a mi, que me podía ver solo ese tiempo el día de su descanso.
Que puedo hacer?, el me ha aguantado muchos desplantes, reclamos que le he echo con respecto al tiempo, y hasta llamadas a media noche para reclamarle y nunca se enoja conmigo, solo me dice que entiende como se siento.
Me quiero acostar con el pero tengo miedo a enamorarme y no aguantar la situación y luego exigirle mas tiempo conmigo y que al final termine por dejarme, no se que hacer, me gusta demasiado, nunca había estado en estos zapatos.

Ver también

S
sonam_6750701
19/11/11 a las 5:30

Es el momento...
Ana, cosas a saber...
Un hombre casi nunca deja a su esposa por su amante. Por tanto, piensa bien las cosas, porqué con los hombres que hay? para que meterte en una historia de estas características??? Si aun no has tenido sexo? ahora es el momento de alejarte para siempre. Te vas a complicar la vida...estando en una de las mejores etapas de una mujer. Hay muchos hombres de tu edad y solteros, que estarían encantados de compartir su vida contigo.

Olvídate de los comentarios de lo que te diga la gente. Qué está bien o no con su mujer? es lo de menos, simplemente tiene esposa...y cómo buen matrimonio tendrá sus altos y bajos, pero no la va a dejar.

Además, piensa? que si decidieras seguir viéndolo? qué vida sería para ti? verlo 3 horas a la semana. Vivir pensando en el momento de que lleguen esas horas??? Y si ya estás reclamando más tiempo y según tú os habéis visto en solo 2 ocasiones? No aguantarás la situación y acabarás sufriendo lo inimaginable...
Él francamente te dice que quiere darle el tiempo a su mujer? aquí estás demostrando que tú tienes más interés y a mi parecer...? sin que te ofendas parece que tú eres más insistente en querer seguir viéndolo y él? no querer arriesgarse a perderlo todo, por mucho que te diga que le gustan tus besos....
Seguro que eres una mujer inteligente y por eso mismo? usa tu inteligencia y sal de ésta, antes de que sea demasiado tarde y llegues a salir escaldada...
Pero sólo tú decides....todo depende de ti.
Un saludo

A
an0N_644140099z
20/11/11 a las :49

Al fin me cayó el veinte
Gracias por tu consejo, estoy consciente que lo he acosado mucho, la atraccion que tengo por el es solamente fisica, no quiero quedarme con la sensacion del por que no lo hice, se que no vale la pena ese tipo de hombre, porque si esta bien con su pareja como el lo dice, por mas que yo me le este poniendo en bandeja de plata el se quedaria feliz con lo que tiene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook