Tengo 36 años, hace un mes conocí a un hombre de 50, me encanto, prácticamente lo acosé, después supe que es casado, he salido con él 2 veces, no hemos tenido relaciones sexuales, hasta eso, se me hace extraño que solo besos porque me ha respetado mucho, yo tampoco he sido muy lanzada en ese aspecto.
Resulta que su mujer trabaja al lado de donde yo trabajo, desde que nos empezamos a hablar él y yo lo he notado mas cercano a ella.
Hablé con él y me dijo que es una persona muy opupada, que solo me puede ver unas 3 horas a la semana porque le tiene que darle tiempo a su mujer, dice que le gusto mucho, que soy una persona inteligente y que tengo tema de conversación, que le gustan mis besos y que el también quiere que lo intentemos.
Lo raro esta es que a mis amigas les había contado que andaba mal en su relación, (antes de que yo lo conociera) y a mi me dijo prácticamente que estaba bien con ella, que no le podía quitar tiempo a ella para darmelo a mi, que me podía ver solo ese tiempo el día de su descanso.
Que puedo hacer?, el me ha aguantado muchos desplantes, reclamos que le he echo con respecto al tiempo, y hasta llamadas a media noche para reclamarle y nunca se enoja conmigo, solo me dice que entiende como se siento.
Me quiero acostar con el pero tengo miedo a enamorarme y no aguantar la situación y luego exigirle mas tiempo conmigo y que al final termine por dejarme, no se que hacer, me gusta demasiado, nunca había estado en estos zapatos.