Foro / Pareja

Un consejo por favor

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 16:58
I
ianko_20042587
20/4/20 a las 9:10

Hola chicas, primera vez que hago esto realmente no cuento con el apoyo de casi nadie y pues necesito ayuda.. Este es el caso, yo tengo una relación con un hombre 14 años más que yo, lo conocí en mi trabajo soy bartender, desde que lo conocí me atrajo y me gustó mucho empezamos a platicar el me dijo que estaba soltero, en fin paso más de un año teniendo relaciones con el y hace tres meses me enteré que estoy embarazada, el tiene 7 hijos con tres mujeres diferentes.. Yo pensé mucho en interrumpir el embarazo pero no puedo.. Siento que no me lo perdonaría no puedo.. Cuando le dije el no lo creía y me dijo que su último hijo estaba muy chiquito.. en fin un montón de excusas prácticamente dejándome sola con el paquete.. Resulta que dos días después vino a mi ksa y hablamos y me decide apoyar, chicas yo no quería nada serio con este hombre solo era atracción y sexo no les voy a mentir lo quiero y lo aprecio pero hasta ahy.. Nisiquiera se donde vive, no conozco sus padres ni sus amigos pienso que está casado, solo se queda en mi ksa los lunes y ya estoy cansada de esta situación mi mayor temor es lo que viene porque ahora por toda esta situación no estoy trabajando y honestamente solo cuento con el por lo menos cuando nazca, pero otra cosa.. todo este tiempo el nunca me a dado ni un dólar nunca le e pedido nada, pero ahora no se que hacer no se si dejarlo y como le coloco child support después si no tengo ninguna información de el, solo siento que me usa cuando viene a mi ksa viene a eso y ya, el me dice que vamos a vivir juntos que todo saldrá bien pero no le creo nada. Un consejo por favor que harían ustedes en mi lugar, gracias 

Ver también

N
nill
20/4/20 a las 10:19

Preguntas qué haria yo en tu lugar .
Pues bien , antes de conocerle , le preguntaria si es libre , osea soltero y si sospechara que no , le pediria el DNI y si en verdad es soltero, empezaria a salir con él , y no tendría relaciones íntimas hasta que no fuera legal lo nuestro.
Eso es lo que haría.
No se puede empezar la casa por el tejado.

A
alia_20026133
20/4/20 a las 10:32

Si te has quedado embarazada de un hombre del que no estás enamorada no vivas con él solo por interés.

S
suhail_8608228
20/4/20 a las 13:53

Lo de 7 hijos con 7 mujeres diferentes lo solté yo en un hilo para trolear...

A
atmane_19223794
20/4/20 a las 16:58

Ya lo hecho, hecho está, un hombre con hijos regados, soltero porque eso sí lo creo, quien va a estar con un mujeriego y tú eres la cuarta que embaraza, vaya hombrecito, ¿y porqué no se van a vivir juntos ya, qué le impide? Ahí está. Piensa bien lo que vas hacer porque un hombre como él no es lo mejor para tí, si no puedes con el bebé, pues dalo en adopción o si quieres quedártelo, busca alternativas.

Un consejo chicas, no se metan con dueños de bares, djs o instructores de gimnasios, no digo que todos pero sí la gran mayoría, tienen mujeres de a montón a su disposición, son mujeriegos, será por la facilidad del giro del negocio  no sé pero si se enredan, no se enamoren, no los tomen en serio porque van a sufrir, aquí un ejemplo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir