Foro / Pareja

Un consejo por favor

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 22:28
P
patria_6014698
17/2/09 a las 21:58

Tengo 3 años y medio de casada, en un principio todo es tan padre, me pasaba el tiempo presumiendo mi matrimonio, todo era perfecto, mi esposo es un gran hombre y persona como nunca he conocido a nadie. Hace año y medio empezamos a buscar bebé, como te puedes imaginar, primero siempre checando a la mujer, miles de estudios, miles de tratamientos, operacion, y al final no soy yo la del problema, es mi marido, él tiene la infertilidad, según el urólogo es practicamente imposible o nula la posibilidad de la procrear de manera natural. Las opciones que nos dió es la inseminación por un donante o la adopción... hemos sabido manejar el tema, hemos llorado, y él ha sido un hombre muy fuerte en todo esto. Yo tengo tantas ganas de ser madre como no tienes idea, deseo tanto un bebé.... pero sinceramente las ganas de hacer el amor con mi marido, ha muerto, cuando lo hacemos, me siento que solo lo hago por satisfacerlo a él, de hecho él ya no me seduce, ya no me busca, solo toquetea un rato y luego luego ya quiere penetración y pues aparte de todo yo no lubrico, y hay posiciones que me duelen, cosa que ya sabe mi marido..... En agosto del año pasado, un giro dió mi vida, reencontrandome con amigos de la infancia, entre ellos un ex novio mio, nos empezamos a escribir por mail, me mando fotos de su familia...., luego vino el primer café, todo bien, te prometo que fue una gran alegria verlo, en ese momento no me movio el tapete para nada, fue hasta el segundo café, cuando me confeso que me seguia queriendo, y bueno, mil mil palabras... en ese café tampoco hubo nada, solo mi autoestima habia vuelto a vivir.... En el tercer cafe, vino lo inevitable, nos besamos, solo eso.... pero en ese momento decidimos dejarnos de ver, de llamar de mensajear, de escribir, un mes... él propuso el mes, y pues yo claro que se lo dí, ambos somos casados, no quiero separar un hogar, no quiero hacernos daño., pero lo extraño tanto, estoy ansiosa de verlo, bueno hasta he soñadoooooo sexualmente con él, jajajajajaja, y fantaseo con él.... y sé que esta FATAL esto que siento.

Aconsejenme por favor

Ver también

S
suzana_6089445
17/2/09 a las 22:28

No abandones tu barco
Corazon lindo... va a llegar un dia en que te des vuelta y sabras a cabeza fria que el diablo le pone a uno trampitas... y que ese libido que te movia tu amigo era eso un libido... yo no te digo no disfrutes, pero si te digo mucho cuidado con perder lo mas por lo menos... tu matrimonio pasa por una crisis... estas preparada para superarla y seguir o te tiraras del barco cuando apenas han caido unas cuantas gotas? ojo que esta es la primera de muchas crisis.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir