Foro / Pareja

Un consejo por favor

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 15:49
M
miriam_5420310
19/7/10 a las 21:01

Hay un chico al que le gusto , y me gusta, pero no nos conocemos de nada , nada, ninguno de los dos se atrevía a romper el hielo hasta que lo hice yo, mediante carta que le entregué en mano ahora lo siento distante se alejó de mi,

Ver también

I
imene_8326684
20/7/10 a las 19:37

Hablalo
Habla con el, preguntale y saldras de dudas, puede que no sepas reaccionar!

I
iba_6110173
21/7/10 a las 11:09

Preguntale por la carta
Se que es más fácil hacerlo por carta, pero también es más cobarde, este tipo de cosas se deben hacer en persona, aun cuando salga mal, se valora más.


Al hacerlo por carta demostraste cierta cobardía, y si el chico es timido es probable que no haya querido darse por enterado y ahora te este evitando.

Mi consejo es que te armes de valor, y demuestres ahora el valor que te falto pidiendole una respuesta sin darle opciones a escapar, cuando lo hagas debes tener en cuenta 2 cosas: 1 que su respuesta puede ser negativa, y 2 que eso es mejor que no saber su respuesta.

Un saludo, y mucho ánimo.

H
holga_6125749
27/8/10 a las 23:01

Atrévete
si ya rompiste tu misma el hielo.. y dices gustarle, atrévete a retomar la carta pero en persona.... acércate y dile que quieres su opinión sobre la carta... y saldrás de dudas de una vez.. hay chicos que son muuuy tímidos... o tal vez no tiene tanto interés como pensabas...pero solo sabrás la verdad preguntandole a el, pues a quien mas??

A
an0N_628298299z
28/8/10 a las 14:25

Preguntale
que le pareció la carta. Pero estate preparada para llevarte una decepción. Yo soy chico y si recibo en mano, una carta de este tipo y la persona que me la da, me gusta lo más mínimo, por más tímido que pueda ser, haré lo que sea para coincidir continuamente contigo.

En fin, que estés preparada para lo peor, pero coincido con las otras opiniones que t han dado de que no te puedes quedar con la duda. Lánzate. El no ya lo tienes.

Un besito y suerte!!!

M
maxine_9395225
28/8/10 a las 15:49

Dale tiempo
Vos hiciste tu parte, te animaste, sabe que te interesas por el!
Deja que venga!si tiene interes se va a acercar de alguna manera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir