Foro / Pareja

Un consejo por favor

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 15:07
B
bernd_8238850
12/4/17 a las 14:41

Hola. Espero puedan darme un consejo y no solo criticar mi situacion que ya de por si se que es un karma para mi.

Todo inicio hace tres años cuando termine mi relacion con mi enamorado (relacion de cinco años y mi primera pareja) me sentia triste y sola en eso en el trabajo conoci a un chico que me intereso mucho salimos nos conocimos y bueno tuvimos relaciones. Yo me sentia enamorada ilusionada con esta persona era muy desenvuelto. Pero luego me llegue a enterar que tenia pareja.
Me senti mal engañada y no lo queria ni ver pero insistio en que lo disculpara y que seriamos amigos. Para esto yo regrese con mi anterior pareja.
Paso el tiempo  y el chico me trataba bien amablemente y las!@#*!samente me deje llevar por mis sentimientos y nos conver!@#*!s en amantes. 
Hemos pasado bellos momentos no solo de relaciones intimas sino de paseos conversaciones,etc...
Pero hace unos dias a el le salio una oportunidad en su carrera (ir tres semanas a provincia para capacitar a personal) y bueno me comento esto y que se iria del trabajo. Yo me senti muy triste pero lo apoye pues se le veia muy feliz. Ya van tres dias que no esta en el trabajo y yo no he parado de llorar pues pienso que ya no lo vere tanto como lo veia cuando trabajabamos juntos... El me ha dicho que nos seguiremos viendo pero yo me siento muy triste. No se que hacer 

Ver también

B
bernd_8238850
12/4/17 a las 15:07

Hola son tantas cosas. Como dije creo que es mi karma. Pero estoy triste por todo esto quiza suene muy egoista pero extraño a mi amante. Creo que cometi un grave error en enamorarme de el.
Tambien me siento mal por que se que lo que hago lastima a otras personas. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir