Foro / Pareja

Un consejo por favor

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 1:31
D
dajun_6902686
14/12/15 a las 10:10

tengo 44 anos de edad mi ex novia 26 anos vivimos en paises diferentes yo en estados unidos,ella en cuba yo iva a visitarla cada 2 meses me sentia muy bien con ella saliamos mucho,me decia que le gustaba mucho mi forma de ser,soy una persona que siempre estoy pensando en algo diferente ejemplo,no puedo estar trancado,me gusta bailar ir a fiestas restaurants de pronto un asado en el patio,le canto una cancion le escribo algun poema ,soy asi hasta que empezamos a intimidar mas,y un dia la relacion termino llevamos un mes separados, la llame y me dijo que no la llamara mas que conocio una persona y salio con el,le pregunte que si me amaba dijo que si pero que no podia esperar toda la vida por mi que yo ni comia ni dejaba comer que ella necesita de una pareja, ella quiere al hombre que ama a su lado,ayer la llame estaba en casa de su nueva pareja no me pudo hablar mucho le pregunte si queria a esa persona respondio que no. auto seguido le pregunte que si me amaba dijo que si,me estoy volviendo loco con esta situacion al principio no tome esta relacion en serio,pero en el Corazon no mandamos,primero la diferencia de edad son 18 anos,no se si estoy haciendo el ridiculo,no se si lo que quiere es venir para los estados unidos,si me ama porque esta con otra persona,contesto el telefono estando en su casa,no se si es algun tipo de interes,que puedo haser.amigos sientance libre de expresarme lo que en realidad sienten sobre mi caso les voy agradecer muchas gracias

Ver también

D
dajun_6902686
17/12/15 a las 1:31

Ayuda por favor
que me pueden decir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir