Foro / Pareja

Un consejo por favor.

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 22:29
E
eukene_9942660
26/3/10 a las 17:49

Hola, un saludo a todos, soy nueva aqui, pero necesito un consejo.
Hace dos semanas conoci a un chico virgo por internet, es encantador y muy sincero, yo soy capricornio y ademas 6 años mayor que el.
En fin el caso es que hablamos todas las noches por mns, nos tiramos horas y horas y no nos cansamos el uno del otro. A la semana de conocernos me propuso quedar para concernos, yo accedi (he de decir que me gusta bastante, aunque no estoy enamorada de el todavia), y hemos quedado para la semana que viene (la semana de la semana santa).
Nos hemos visto por foto y por cam, yo creo que el siente algo por mi, pero no lo demuestra demasiado, y claro a mi me da miedo sentir algo por el, no se a veces es como si dentro de la misma conversacion fueran dos personas distintas.
Me ha repetido un millon de veces que no le importa que sea mayor que el, y el caso es que a mi tampoco me importa serlo.
En fin, estoy un poco asustada y temerosa de no gustarle cuando nos veamos en persona. No es que tenga dudas pero siempre suelo tenerlo todo bastante calculado, como casi todas las capricornio, y claro esto se me escapa de las manos.
Me gusta bastante, y pienso que yo a el tambien. Vivimos bastante lejos el uno del otro.
Como tendria que actuar con el?
Como puedo saber si de verdad siente algo por mi?
Besos y un saludo para todos. Ah! y muchas gracias por leerme.

Ver también

Z
zaima_5410299
2/4/10 a las 22:29

Anabella
Hola amiga.. bueno mi condejo es q dejes q todo fluya con naturalidad en sus gestos en sus palabras en su mirada en su forma de actuar y en muchas cosas mas te daras cuenta si tu le gustas o no, y por la edad no el veo el proble en el amor no hay edad yo tengo 17 y mi novio 24 asi q tranquila solo se tu misma y deja q todo salga x si solo... cuidate y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir