Foro / Pareja

Un consejo por favor

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 10:39
L
lizhen_5604352
3/2/15 a las 10:34

buenas noches, quisiera que por favor me dieran un consejo, resulta que desde hace un mes que siento que mi novio esta un poco relajado mas de lo normal, no hay mucho tema de conversacion entre los dos, no me dedica mucho tiempo como antes para hablar de las cosas cotidianas, aunque no nos hemos dejado ver lo normal, le pregunte que que le pasaba el por que de estar asi, que si queria hablar conmigo que yo estaba dispuesta a escucharlo, pues lo unico que me dijo era que ya iba a empezar con mis peliculas que lo dejara en paz que no queria hablar, que ya iba a empezar a molestar que me fuera y cosas asi, pues yo segui insistiendo de buena manera hasta que el se salio de sus casillas y empezo a tratarme un poco mal, hasta que me dijo que yo lo hacia aburrir, entonces le pregunte que si ya estaba aburrido conmigo y me dijo que si, pues no dije nada mas puesto que no tenia mas que decir di vuelta y me fui, hace un dia que no hablamos cosa que nunca habia pasado, yo estoy muy triste por que pues para mi las cosas estan terminadas con eso ya que si no se siente comodo conmigo pues ni modo de obligarlo, pero quiero saber ustedes que opinan del tema, un consejo por favor y muchas gracias...

Ver también

A
an0N_856743599z
3/2/15 a las 10:39

Monotonía
oye creo yo que deberías de hablar con el y preguntarle todo porque se aburre que si aún te quiere o no y ver si hay alguna manera de que cambien la rutina de hacer cosas diferentes que los 2 pongan de su parte inténtalo no creo que debas de dejarlo asi, si el e dice que ya no hay nada por hacer entonces en momento de alejarse Okk inténtalo Aver que sucede

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir