Foro / Pareja

Un consejo por favor

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 15:59
A
armine_8435404
19/4/11 a las 11:05

Por favor quiero que me den su opinion a lo que me esta pasando resulta que tengo una pareja con la que estoy un mes bueno yo he tenido relaciones con el, pero el no me llama, no me viene a ver solo se comunica conmigo por el msn para quedar en vernos los sabados y tenemos relaciones y cuando le pregunto si me quiere el me dice que me quiere a su manera y que le de tiempo para sentirse seguro de que siente amor por mi, le encontre un mensaje en su celular de una chica que le decia mi amor te amo te deseo sueña conmigo, y el le respondia te quiero con otro mensaje, cuando le reclame me dijo que era una chica con la que habia estado y que se habia ido a una ciudad lejos que queda a 7 horas del lugar donde estamos y que cuando se fue no terminaron y que hace un año que no se ven pero que el se comunico con ella para pedirle un favor de que le compre un cable que lo venden en el lugar donde ella esta y yo le dije para pedir un favor puedes hablarle como amiga no de esa manera y el bueno me dijo que no preocupe que ya no le hiba a hablar de esa forma cariñosa y que ella estaba lejos y que ya no sentia nada por ella, bueno ya no se que pensar ni que hacer la verdad yo si lo amo ese es el problema y no quisiera dejarlo porque estoy enamorada de el pero les pediria por favor que me den su opinion y quizas ustedes me puedan dar una idea de que hacer o como proceder.

Ver también

L
leena_6202329
19/4/11 a las 15:07

Yo a eso no le llamaria relacion
yo a eso le llamaria follamigos....si el de verdad kiere estar contigo lo estara y te lo demosotrará....

A
armine_8435404
19/4/11 a las 15:59

Un consejo por favor
si pero que hago me alejo de el, termino con el o que le digo o dejo las cosas como estan

gracias por sus opiniones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir