Foro / Pareja

Un consejo por favor..

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 5:03
A
aline_9934628
30/9/10 a las 3:36

Holaa... alguien que me de un consejo por favor..

Realmente no se como explicar mi situación.. hace unos años tuve un novio que quise muchisimo, pero por cosas de la vida terminamos... luego conocí a alguien más y poco tiempo despues me casé.. ya llevo casi un año casada, pero me doy cuenta que no logro olvidar a mi ex... =(
pienso mucho en él todavía... y ps desde hace poco me está buscando para salir y no sé qué hacer... realmente quisiera salir nuevamente con él, pero sé que no es lo correcto.. estoy muy confundida..

que hagooo?

Ver también

A
arlet_6421058
30/9/10 a las 8:31

Ni se te ocurra salir con el. Los hombres solo buscan a sus exnovias que ya estan casadas por una sola razon:

SEXO sin compromiso.

Y sabes que, nunca llegaras a tener nada serio con el, porque el mismo no va a querer, que hombre quiere a una mujer infiel..
Mas facil una mujer acepta un infiel, que un hombre una infiel.. creeme.

Ten respeto por el hombre que te ama, que te llevo al altar.
Que te eligio por sobre TODAS las mujeres del mundo, para ser la madre de sus hijos.
Nunca menosprecies al hombre que en verdad te ama, porque creeme que es bastante dificil encontrar ESE que se va a casar contigo. Porque es ese que ha estado contigo en altas y bajas, que te ha visto bella, y fea, sudada, perfumada, enferma, saludable, etc.. Est solo te vio de novia y aun asi terminaron, si tanto te quisiera , nunca hubiese dejado que te fueras con otro.

Ahora si tu tubiste la CACHAZA de casarte con alguien a quien NO AMAS NI RESPETAS NI LE TIENES LA MINIMA CONSIDERACION... entonces revisate y busca ayuda psicologica.

A
aline_9934628
4/10/10 a las 21:15
En respuesta a arlet_6421058

Ni se te ocurra salir con el. Los hombres solo buscan a sus exnovias que ya estan casadas por una sola razon:

SEXO sin compromiso.

Y sabes que, nunca llegaras a tener nada serio con el, porque el mismo no va a querer, que hombre quiere a una mujer infiel..
Mas facil una mujer acepta un infiel, que un hombre una infiel.. creeme.

Ten respeto por el hombre que te ama, que te llevo al altar.
Que te eligio por sobre TODAS las mujeres del mundo, para ser la madre de sus hijos.
Nunca menosprecies al hombre que en verdad te ama, porque creeme que es bastante dificil encontrar ESE que se va a casar contigo. Porque es ese que ha estado contigo en altas y bajas, que te ha visto bella, y fea, sudada, perfumada, enferma, saludable, etc.. Est solo te vio de novia y aun asi terminaron, si tanto te quisiera , nunca hubiese dejado que te fueras con otro.

Ahora si tu tubiste la CACHAZA de casarte con alguien a quien NO AMAS NI RESPETAS NI LE TIENES LA MINIMA CONSIDERACION... entonces revisate y busca ayuda psicologica.

Gracias!!
Gracias por tus consejos chica... tienes toda la razón.. tengo a mi lado a un hombre que me ama muchisimo y yo tambn lo amo nunca me lo perdonaría si lo llegara a enañar con otro

Lo unico es que no logro quitarme de encima al otro me busca insistentemente... lo unico que me queda es ignorarlo como pueda..

Buenoo en fin, me hiciste reaccionar =) mil gracias!!

Saludos..

A
aline_9934628
6/10/10 a las 5:03

Holaa
Sip, es muy cierto lo que dices deskosia.. lo que probablemente este buscando él es solo sexo y comprobar su conquista, y que aunque esté casada sigo bebiendo los vientos por él. Esto lo describe muy bien..

Bueno, ya han pasado muchos años... y sigue insistiendo.. espero que algún día me deje en paz

Saludosss jejej y gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir