Foro / Pareja

Un consejo por favor...

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las :26
A
an0N_575242099z
25/6/10 a las 23:13

Hola a todos, en primer lugar gracias por leerme y espero que podais darme algún consejo.

Voy a resumir bastante mi historia porque si no no tendria tiempo para escribir.

He mantenido una relación durante 5 años con muchos altibajos y con mucha intensidad. El caso es que ahora en febrero después de un cuarto intento descubro que hace 2 años mi pareja aprovecho una pausa de 3 meses para tener una aventura.

Todo esto me a frenado en seco de seguir adelante, la verdad es que esta vez era la definitiva y los dos estabamos dispuestos a cambiar todo lo malo para que funcionara bien.
Pero la verdad esto no me lo esperaba, se que no andabamos bien y no me esperaba q ella fuera capaz de hacer algo así.

Además lo conoció en un chat y chateaba ya estando conmigo.
Las cosas no estaban bien, pero no comparto que pudiera buscar a otro ántes de dejarme, eso no lo concibo.
Estoy muy confundido y no se exactamente si seguir o no.

Muchos diréis que pase página y aproveche el momento,. pero es superior a mí.
El caso es que lo estoy pasando mal porque me imagino todo, como pasó y cada momento de su cita y bueno no tengo palabras para describir mis sentimientos.
Se que es irracional después de tanto tiempo estar así pero no puedo evitarlo.

Necesito alguna opinión.
Estoy dispuesto a contar más si deseáis saber para opinar.
Gracias otra vez.

Ver también

A
an0N_575242099z
26/6/10 a las :23

Hola,
en realidad no acordamos nada, era una situación ya casi insostenible y yo decidí dar el paso de dejarlo un tiempo para aclararnos.
Sí es cierto que siempre entre nosotros cabía la posibilidad de volver y era lo que siempre deseamos, porque teníamos un vínculo muy fuerte, por eso no puedo entenderlo del todo.
Además no fue una pausa completa, hablábamos por teléfono y nos veíamos aunque no pasaba nada entre nosotros.

Una de las cosas que realmente me fastidia es que empezó a chatear estando juntos, y creo que debería haberlo hablado ántes conmigo de lanzarse a esa piscina....

No se estoy muy confundido y dolido aunque si es cierto que pertenece al pasado, no puedo soportar verlo con otro....

A
an0N_575242099z
26/6/10 a las :26

Hola otra vez....
lo que pasa es que ella nunca dio por acabada la relación, por eso no lo entiendo.

Si queremos pero ese incidente me frena mucho.

Gracias de verdad por tu interés..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir