Foro / Pareja

Un consejo por favor...

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 23:25
A
an0N_877632899z
16/6/10 a las 4:17

Hola, mi historia es que mi novio termino conmigo hacen ya como 4 meses, pasamos por muchas cosas durante la ruptura, el me humillo hasta mas no poder, me trato super mal, en fin, ya se imaginaran. Rompimos porque el dijo que ya no me queria, no porque yo le hubiera hecho algo malo, lo que nunca entendi y que me dolio bastante es el hecho de que me tratara tan mal despues de haber tenido una relacion de 6 años conmigo, se ha portado descaradamente con mi familia tambien, me di cuenta luego de que estaba saliendo con alguien y pues, creo que fue una de las razones por la que termino conmigo, pues estabamos hablando hasta de boda y todo, me ha echado la culpa de todo a mi, en fin actuo como si fuera una persona totalmente diferente a la que conocia, me insulto, nos dijo ... s a mi y a mis amigas, porque se entero despues de haber terminado conmigo que recibi una llamada de un chico al que yo le gusto y dijo que habian sido mis amigas las autoras de eso, total que yo a ese chico no le hice caso, despues me entere que la esposa de su mejor amigo lo puso en contacto con una chica, es decir, le estaba buscando novia, en fin estaba haciendo justamente de lo que me culpaba a mi.

Pero bueno ya todo eso paso, estoy muy tranquila gracias a Dios, aunque de vez en cuando (muy raro) me dan mis bajas, estoy convencida de que no volveria con el, cuando me pongo asi solo pienso que no se lo merece y santo remedio! me lo he encontrado par de veces y ya no reacciono de ninguna manera, no me dan deseos de estar con el, el caso es... y por lo que les escribo, es que de vez en cuando me pongo un poco triste de pensar que una relacion tan duradera e importante no debio terminar asi, ya no me importa que este con alguien lo que quisiera es que hablaramos alguna vez y aunque no quedemos como amigos, hagamos las pases, la verdad es que a pesar de todo no le deseo ningun mal, pero me da mucha tristeza el que estemos asi, aun no entiendo tampoco las palabras que me dijo una vez que le envie un mail, me dijo: "Ya no me importa nada de ti, no me molestes mas", ya se imaginaran lo duro que fue para mi, el ha sido mas que injusto, una persona inmadura totalmente, que simplemente decidio un dia terminar y no tuvo la delicadeza de hacerlo correctamente, no penso en mi dolor nunca.

Me gustaria que el recapacitara y se diera cuenta de todo el daño que me causó.

He pensado en escribirle un mail, a ver que pasa, pero tengo miedo de que me diga algo hiriente, ademas no se que le pondria, si se que le quiero decir, pero no se como hacerlo de manera que pudiera llegarle al corazon o no se... tampoco quiero mostrarme debil, pues es asi como me vio en los ultimos dias, con una autoestima por el piso y la verdad ya no estoy asi, no soy la misma.

Gracias chic@s!

Ver también

O
oleh_9012367
16/6/10 a las 22:51

Cierra esa relación

Pero ciérrala en tu interior, asume que te equivocaste con él, que has tenido una relación que dejó de aportarte y que has tenido suerte de poder salir de ella antes de que fuera más tarde.

Olvídate de hablar con él, ya has comprobado que no merece la pena y más bien cuídate porque ese tipo de personas suelen volver a perturbarte cuando creen que estás desenganchándote de ellos, más que nada para perjudicar.

Sana tu estima, cúrate de esa relación que acabó de manera tóxica y sigue viviendo tu propia vida con la exeriencia pasada y renovadas ilusiones.

A
an0N_877632899z
17/6/10 a las 22:20
En respuesta a oleh_9012367

Cierra esa relación

Pero ciérrala en tu interior, asume que te equivocaste con él, que has tenido una relación que dejó de aportarte y que has tenido suerte de poder salir de ella antes de que fuera más tarde.

Olvídate de hablar con él, ya has comprobado que no merece la pena y más bien cuídate porque ese tipo de personas suelen volver a perturbarte cuando creen que estás desenganchándote de ellos, más que nada para perjudicar.

Sana tu estima, cúrate de esa relación que acabó de manera tóxica y sigue viviendo tu propia vida con la exeriencia pasada y renovadas ilusiones.

Gracias!
La verdad que tus palabras me sirvieron de mucho, pues es lo que necesito en momentos como este, que personas como tu me den un consejo, entendiendo que como seres humanos, muchas veces sin quererlo sufrimos mucho y no lo podemos evitar, como dije antes veo las cosas de manera diferente y tengo claro como fui en la relacion y como fue el, y de ninguna manera me meresco lo que me hizo, pero es MUY DIFICIL olvidar una relacion de 6 años asi de facil, y que maravilloso seria si todo hubiese terminado de mejor manera, es lo que mas me duele. Seguire tu consejo. GRACIAS.

A
an0N_877632899z
17/6/10 a las 22:32

Gracias de todas formas...
Saludos,
te equivocas al decir que no tiene por que darme explicaciones, pues en este mundo no estamos para vivir como animales, el hecho de que no quiera darmelas no significa que no deba hacerlo, que facil es estar por ahi destruyendo vidas, familias enteras como en mi caso y despues hacer como que nada paso, cuando empezamos una relacion apenas yo tenia 19 años de edad y creeme que no quiero volver con el como insinuas, simplemente que con concibo que una persona con la que duraste toda una vida se comporte de esa manera.

Entiendo tu posicion y estoy de acuerdo al fin y al cabo, pero habia mejor manera de decirlo, puesto que con tu comentario ahora me siento peor, te equivocas en muchas cosas.

Otra cosa es que si tengo dignidad, porque independientemente de lo que digan los demas se que valgo mucho y tengo claro cuales son mis derechos y deberes, pero tambien considero que un valor será verdadero en función de su capacidad para hacer más humano al hombre. Tarde que temprano quien crees que se sentira mejor consigo mismo?

Pero seguire tu consejo de no buscarlo mas, puesto que todo lo que debia hacer ya lo hice, y si lo vuelvo a hacer no cambiaria en nada las cosas, esta de parte de el que alguna vez se de cuenta.

Gracias.

A
an0N_877632899z
17/6/10 a las 22:39

Gracias
Tienes razon.
Gracias.

A
an0N_877632899z
17/6/10 a las 23:25

Tienes razon...
Tienes toda la razon y no sabes lo duro que ha sido todo esto para mi...

Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir