Foro / Pareja

Un consejo por favor

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 3:25
C
ciara_5627514
18/7/09 a las 2:17

Hola. La verdad no me encuentro muy bien puesto a que estoy en una etapa de crecimiento, por la cual pasaron muchos de ustedes. Necesito un gran consejo y sabio por favor. Tengo 19 años, tengo pareja desde hace 2 años. Hace mas o menos dos mes el y yo nos separamos por un inconveniente. El estuvo en conversaciones con otras chicas por el telefono. Hasta donde se, nada paso, pero le he perdido la confianza totalmente. Durante ese tiempo, conoci a otro chico que me encanto. Es un niño super tierno. No fue hasta que el me conocio que tuvo vida social. El actualmente esta desabilitado psicologicamente (bipolar), lo cual me imagino que no debe de ser un problema porque les aseguro que el chico es un amor. Me llego a gustar muchisimo ni se imaginan, pasaba mucho tiempo con el en persona y en el telefono. Nos llevabamos super bien. Tambien durante todo este tiempo mi novio estuvo hablandome que regresaramos que las cosas iban a ser diferentes y todo eso. Pues decidi volver con el y darle una ultima oportunidad. No es que me siento mal por volver con el pero me siento terrible por haberle roto el corazon a este otro chico. Con mi actual pareja estoy bien no lo puedo negar. pero ya no hay esa chispa que habia antes. me siento con mas presion puesto a que no le tengo tanta confianza ni nada. Este otro niño me dice que voy a ver como me va a fallar otra vez mi novio y no se la verdad que lo creo pero no estoy segura..
NEcesito ayuda para saber que hago.. Estoy en un tiempo de TANTA frustracion sin saber que debo de hacer? con quien es mejor estar de los dos? AYUDA
Gracias anticipadas a los que me respondan!

Ver también

C
ciara_5627514
18/7/09 a las 3:17

...
No se el 100% de que clase de bipolaridad el tiene.. Si he sabido que el se enojaba super feo. Pero el lo que siempre se ve triste y eso, me imagino que es por la poca vida social que tiene. Pero es tierno, el es buena persona y se que conocerme le ha hecho bien.. aunque acabo de romperle el corazon al volver con mi ex. No se que hacer!!

I
ivonne_6920675
18/7/09 a las 3:25
En respuesta a ciara_5627514

...
No se el 100% de que clase de bipolaridad el tiene.. Si he sabido que el se enojaba super feo. Pero el lo que siempre se ve triste y eso, me imagino que es por la poca vida social que tiene. Pero es tierno, el es buena persona y se que conocerme le ha hecho bien.. aunque acabo de romperle el corazon al volver con mi ex. No se que hacer!!

Ya le rompiste el corazon
Al segundo ya le rompiste el corazon, y estoy segura no te lo perdonara por su forma de ser, y el otro te va adejar por tú inseguridad, y porque si ya lo hizo una ves, no le va a costar dejarte de nuevo, a demas ya sabe que puede volver cuando quiera, con tal tu lo seguiras reciviendo como tonta, mejor termina con ambos, y quedate un rato sola, y piensa mejor las cosas, siempre va haber hombres tiernos, lindos, sexis, etc, vive la vida sin tanta preocupación, ya no tienes 15 años.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir