Hola gracias por su tiempo, hace 2 meses le saque todas las cosas de la casa a mi esposo porque por teléfono me dijo que posiblemente se quedaría con su amante, a estas alturas dos meses después el no me a buscado para darme una explicacion. No se fue a vivir con ella ni nada sino que se fue a vivir solo, hasta los momentos se ha dedicado a su trabajo y a estudiar, se que su amante lo llama, lo busca, le insiste que se vaya a vivir con el pero no se. Siento que esta completamente confundido, siento que nos quiere a las dos, quisas ustedes piensen que tengo baja autoestima y que no deberia de soportar esta situacion, sin embargo no quiero tomar ninguna medida de divorcio sin poder sentarme con el y hablar cara a cara, para que?? bueno pq asi como nos sentamos a discutir sobre casarnos asi tambien como personas civilizadas tenemos que sentarnos hablar de lo otro. A pesar de todo yo amo a mi esposo. Yo a el no lo llamo, no lo busco ni nada. Mi pregunta a ustedes es: Ustedes creen que yo deberia de llamarlo de vez en cuando para saber como esta??? O deberia de dejarlo tranquilo asi como esta???. El 17 de Mayo cumplimos un año de casado, dia que no pasamos juntos ni nada por la separacion, asi mismo no tenemos hijos.