Foro / Pareja

Un consejo por favor!!!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 5:14
A
alai_6485353
17/8/09 a las 21:51

hay un chico en la empresa donde trabajo, hemos salido 2 veces a bailar y conversar, me dijo q le gusto mucho a lo q le dije q el tambien, hay dias q me llama por las noches o me envia msjes al celu, pero la verdad nose si el quiere algo formal conmigo o solo es un gusto. Cuando llega me saluda con un beso q la verdad me hace temblar toda y me pone muy nerviosa cuando esta a mi lado. Que hago?

Ver también

A
aynoha_5936352
25/9/09 a las :18

Sin miedo
No sé que edad tengas pero creo que no debes adelantarte a las cosas, si te gusta deja que el tiempo te diga que intenciones tiene, y tu manten siempre el control de hasta donde quieres tu llegar con él, si vez que lo que te ofrece como una relación seriá tomalo, y si solo es un free si te gusta y te parecén las condiciones tú tienes la decisión....

Y
yuki_6209176
25/9/09 a las 5:14

Despacioooooooooo
trata de ir lento y de disfrutar,de a poco vas a saber si quiere algo serio o no pero hacete valer,y trata de q sutilmente el se de cuenta de q no sos una chica facil y q si te usa y tira vas a sufrir,los hombres estan cada dia mas complicados corazon ojala tengas mucha suerteeeeeeeeeeeeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir