Foro / Pareja

Un consejo plis...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 1:55
A
an0N_860234399z
21/11/11 a las 2:01

Holas! escribo acá porque les quiero pedir un consejo o una aclaracion a la gran duda que tengo... Cómo hacen para mantener una relacion por mucho tiempo siempre en armonia y paz? es decir, cómo hacen para mantener una relacion? amorosa claro, con tu pareja. yo creo q para mi es muy dificil. tengo un novio ya de año y 5 meses y despues q cumplimos el año todo ha sido mas peleas y mas peleas que lo bonito... a la semana un solo dia nos llevamos bien y los demas son peleas. asi que..quiciera saber, de verdad! como hacen las personas o ustedes para mantener una relacion en armonia y duradera? Gracias espero me ayuden...saludos...!

Ver también

A
an0N_860234399z
22/11/11 a las 2:53

Hola
hola, que quieres decir con ese mensaje? sé que tengo muchas manías psicologicas.... bueno, como ese mensaje lo dice que yo escribi. dices que debo trabajar en eso primero?.
Y gracias amigo de arriba. Es dificil no discutir porque, como lo dices tu, es importante que alguno de los dos tenga calma..y ambos somos ostinados aveces. él aveces se altera demasiado! y no sé si quiza sea por mi culpa.. o quién tiene la razon.... la mayoria peleamos porque el es muy tratable y le cae muy bien sobre todo a las mujeres y yo ODIO eso. =(. y como se lo digo él se molesta muchisimo hasta de gritarme feo. dime tu que eres hombre... yo lo veo a el muy entregado con las amigas...hace poco me dijo q sofia y ana son clase aparte...y eso a mi me da es nauseas escucharle decir eso a mi novio =( te admito que nosé me duele en cierta parte. Cuando tu tienes una relacion con alguien no puedes ser asi.... o no? debes de cambiar.... o soy yo quien lo obstino? es orrible!. Gracias espero opiniones

A
an0N_860234399z
22/11/11 a las 15:47

Cierto...
Hola, si, es muy cierto lo que dices. hay solo esos tres caminos, que el cambie, que yo lo haga o lo ultimo por la razón de incompatibilidad. Supongo que debo bajarle un poco a los celos =S yo no quiero mas sentír eso!... eso me agobia, me ha dado mucha mala vida y me agobia, simplemente. yo solo se que debo no pararle porque no quiero sentirme asi... no quiero sentirme mal y no quiero morirme por eso... Con respecto a lo de decir que tal amiga es clase aparte, éso me lo dijo él a mí refiriendoce a dos amigas de él y aun tengo esa frase en mi mente jaja. Pero bueno, tu eres hombre y dices que no tiene nada de malo =( no me hace sentir bien que mi novio me haya dicho eso (quiza porque me dan celos) pero te creeré. pero yo no me voy a martirizar mas por eso. mas por nada! aveces cuando viene a verme anda todo feo (despeinado, con ropa no muy bonita, sudado aveces) pero no me voy a sentir mas mal por eso. si él no hace mas nada al respecto yo no me voy a sentir mal. si en algun caso se llegase a fijar en otra chama pues que voy a poder hacer? nada, es su vida. hoy va a estudiar solo con una de ellas. no quiero martirizarme. no debo hacerlo verdad?... y si anda feo para verme pues tampoco me atrae él al verlo así. tienes razon no somos compatibles. espero algún comentario u opinion Gracias...!

A
an0N_860234399z
23/11/11 a las 1:55

Bueno!.
Gracias por tu opinión.... y sus comentarios.
no diré que es difícil. pero sí necesitaré fuerzas. y te Aseguro que estoy Cansada de martirizarme. te lo seguro. como dices tu, siempre y cuando no sean actos tan viables (directos!). y si llega a suceder algo así, pues tratare de no sentirme mal ni de matarme por eso (en sentido literalmente)... yo soy buena persona y tengo mucho para dar y de verdad quiero ser una persona mejor tanto como para amigos pareja y para todos, mi familia. normal. gracias cualquier cosa estare por acá, se que volvere. x) Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram