Foro / Pareja

Un consejo please

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 1:37
Y
yarely_5707596
30/11/11 a las 23:56

Llevo meses viendo qe onda con un amigo, desde mayo, estube de viaje por 3 meses y hablamos casi todos los dias es muy lindo y siempre estubo ahi para mi, por tonta no acepte qe nuestros amigos se enteraran de lo qe se estaba apenas surgiendo entre nosotros, cuando regrese de mi viaje el se fue a la universidad y por lo tanto del estado, yo regrese con mi ex y este chico y yo nos distanciamos, tiempo despues termine con mi novio y este chico y yo volvimos a lo mismo, el caso es qe ahora somos "FREE" acepte por qe la primera vez fue lo qe yo propuse, pero en verdad lo qiero y qiero tener una relacion seria con el. El problema es qe nos vimos y tuvimos un faje mega intenso, casi llego a mas, pero no qiero llegar a mas por ahora pues NO somos NADA y pienso qe si llegaramos a tener sexo solo seria eso y qiero una relacion seria, tengo 19 años y qiero dejarme de estupideces pues casi siempre eh andado de free y reaciones serias solo han sido 2 desde qe tengo 13 años.
Qe opinan ustedes? Habra la posibilidad de tener un relacion seria con el despues de lo qe paso? Cabe mencionar qe desde qe regrese de viaje solo nos hemos visto 2 veces. La primera en un lugar publico donde no paso de besos y caricias y la segunda en su casa donde paso de todo menos sexo
Por favor necesito su consejo pues ya van 2 semanas en qe eh estado evitandolo pues no se qe hacer
no qiero qe piense qe soy facil o creen qe ya lo crea? qiero verlo este fin de semana y hablar con el pero no se qe decirle de verdad espero me aconsejen

Ver también

Y
yarely_5707596
1/12/11 a las 1:37

Gracias
el problema es qe tengo miedo qe x lo qe paso no qiera nada serio conmigo, pues termino con su ex por qe era medio "coqeta" y tengo la idea de qe pensara qe soy "chica facil"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram