Foro / Pareja

Un consejo para todas las mujeres

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 15:49
A
an0N_858414699z
14/5/09 a las 15:14

hace varios dias les escribe porque me habia fijado en un hombre casado
Hoy les puedo decir que eso es lo peor que t puede pasar mas siendo una joven .Ellos creen que somos tontas que nos pueden ... tan facil, pues no niñas, n dejen que las endulcen con palabras lindas ellos son de lo peor solo quieren sexo, encima se creen buenos haciendo eso.
Por eso a todas las mujeres que se han fijado en ellos les digo MANDENLOS A LA xxxxxx. mis amores somos jovenes y merecemos alguien que nos quiera de verdad uno para nosotras solitas , no seamos tontas debemos mirar hacia adelante .
espero que esto les haya servido las quiero a todas . una amiga besos

Ver también

N
nuane_5774385
15/5/09 a las 15:49

todo un lio haver cuantas mujeres ves que dicen que tienen amantes casi todas
cuantos hombres dicen que tienen amantes muy pocos aqui quien dice ser que se ha enamorado son las mujeres,,,y quien se fija en un hombre casado las mujeres luego le hechan las culpas al hombre que es malo y encima que les engaño con palabritas dulces mas tontas son las que lo creen ....yo digo y repito cuando una mujer se encapricha de un hombre ya puede ser casado soltero o viudo le da lo mismo porque va de cabeza en busca de el..y le importa poco si tiene pareja o este casado y su esposa aun le importa menos lo que quiere la mujer llevarse al huerto al hombre asi que no hay escusa que valga señoras,si lo consiguen o no ya es otra cuestion y como lo consigue aun mas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir