Hola!
Acudo a este sitio para ver si tengo una guía, pues ya esta situación me esta superando.
Resulta que tengo mi pareja, tenemos un hijo, es una relación muy buena, nos llevamos bien y tenemos un proyecto de vida . Pero esta relación empezó de mala manera, pues yo lo conocí cuando venía saliendo de una relación que me marco bastante.
Con mi pareja nos empezábamos a llevar muy bien, pero nunca fue nada serio, y con los meses volvió a aparecer mi ex, y se me armo un lío entre los dos, es decir terminaba con uno, para quedar con el otro y viceversa. Hasta que termine por decidirme con mi pareja, la separación con mi ex fue muy dolorosa.
Desde ese momento no me volví a separa de mi pareja, no paso ni un mes y quede embarazada, así que hicimos nuestra vida juntos, pero el nunca me ah perdonado esta situación y es casi un tema vedado que cuando se toca es para pelea.
La cosa es que ya van 5 años de esto, y creo que sigo obsesionada con mi ex, es decir no estoy enamorada ni nada, es solo que no dejo de pensar en él. Por lo general vivo tranquila, pero me llegan momento como estos donde paso semanas obsesionada con el tema, buscando información por internet sobre él y su vida, no se que es lo que me pasa, es mucha la añoranza, me da una angustia tremenda, y es muy doloroso. Suelo salir muy poco de casa, y cuando lo hago no existe ni una sola vez en que no halla pensado en la probabilidad de encontrarme con él.
Por cierto, desde que supo que yo estaba embarazada no lo eh vuelto a ver, no le he vuelto a hablar, lo tengo bloqueado de todas la redes sociales, y e cortado relación con todos los contactos que teníamos en común, a excepción de unos pocos.Pero aún así yo sigo recordando y buscando, claro sin que nadie se entere, menos él.
Esto no me esta permitiendo vivir en paz, ademas que jamas e hablado de esto con nadie, es decir nunca me atrevería, pues soy la típica persona que se jacta de ser segura y me "carga la gente con problemas existenciales", siendo que aveces la pena ya no me la aguanto.
Y quisiera saber que es lo que opinan ustedes respecto a esto, pues nunca he tenido un consejo y creo que lo necesito mucho!!