Hola, soy nueva en esto, pero necesito un consejo, pasa que recién acabo de mudarme con mi pareja con el cuál tengo ya 2 años de relación....el caso es que él tiene hijos de una relación pasada (3) y los ve cada 2 semanas, no es divorciado (desde que lo conocí tiene con ese trámite), tengo apenas una semana de haberme mudado con él y no me e sentido feliz, estoy muy confundida porque había planeado esto desde hace tiempo pero ahora que ya pasó no me e sentido bien, no entiendo y quiero salir corriendo, verán el y yo hemos tenido una relación de altas y bajas y en muchas ocasiones estuvimos a punto de la ruptura pero nos negamos, él el año pasado me trajo a vuelta y vuelta con eso de su divorcio y la verdad le perdone el que no iniciará el trámite cuando dijo que lo haría, sé que tuve la oportunidad de dejarlo ir y mejor seguir con mi camino pero me aferre y ahora que ya vivo con él no me siento agusto pienso en cosas como sus hijos y que me molestan ciertas cosas, sé que probablemente me equivoqué al tomar la decisión de irme con él, me sentía ilusionada pero ya no y hasta pienso que soy mala persona por sentirme así ya a estas alturas.....no sé qué hacer, si lo quiero pero no sé si pueda adaptarme a él y toda su situación.