Foro / Pareja

Un consejo para mí situación...

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 22:24
W
wadie_5822862
4/2/18 a las 22:10

Hola, soy nueva en esto, pero necesito un consejo, pasa que recién acabo de mudarme con mi pareja con el cuál tengo ya 2 años de relación....el caso es que él tiene hijos de una relación pasada (3) y los ve cada 2 semanas, no es divorciado (desde que lo conocí tiene con ese trámite), tengo apenas una semana de haberme mudado con él y no me e sentido feliz, estoy muy confundida porque había planeado esto desde hace tiempo pero ahora que ya pasó no me e sentido bien, no entiendo y quiero salir corriendo, verán el y yo hemos tenido una relación de altas y bajas y en muchas ocasiones estuvimos a punto de la ruptura pero nos negamos, él el año pasado me trajo a vuelta y vuelta con eso de su divorcio y la verdad le perdone el que no iniciará el trámite cuando dijo que lo haría, sé que tuve la oportunidad de dejarlo ir y mejor seguir con mi camino pero me aferre y ahora que ya vivo con él no me siento agusto pienso en cosas como sus hijos y que me molestan ciertas cosas, sé que probablemente me equivoqué al tomar la decisión de irme con él, me sentía ilusionada pero ya no y hasta pienso que soy mala persona por sentirme así ya a estas alturas.....no sé qué hacer, si lo quiero pero no sé si pueda adaptarme a él y toda su situación.

Ver también

W
wadie_5822862
4/2/18 a las 22:24

Detenerme realmente nada, bueno el miedo si, sabes creo que ha sido el miedo, solo que si me siento un poco mal porque en casa de mis padres hice borlote de ya sabes irme con él y una semana después me pasa edto de estar así indesisa, pero tienes razón en realidad nada me detiene

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir