Soy chico emparejado desde hace dos años con mi novia, hétero y normal.
Hace unos dias se me fue la pinza y quise tener una aventura erótica y pensé en acudir a una profesional (pilingui).
Llame a varios anuncios de un periodico muy conocido cuyo nombre empieza por A y termina en C y por medio tiene una B, pero todas las profesionales del amor eran carísimas.
Asi que me monte en el coche y me fui a las callejeras. Me puse nervioso entre tanto culamen y tetamen exhibido y monté en mi coche a una chica ecuatoriana como de metro ochenta y busto prominente.
Cuando me quise dar cuenta, comprendí que no era ecuatoriana sino ecuatoriano. Pero por no ser descortés y echarla del coche (era muy salao el ecuatoriano), y tambien porque estaba bastante buena a pesar de todo y me picaba la curiosidad, lo hice con ella.
Lo que me fastidia es que me gustó muchisimo. Pero mucho mucho. Un montón. Y eso que el plátano ecuatoriano era una autentica banana mas gruesa y larga que la mia. Se me fueron los ojos hacia ella y me la meti en la boca y la agarre con deleite.
La pregunta es que no se si soy gay o si debo replantearme mi existencia y todo. Me gustaria repetir la experiencia y desde entonces el sexo con mi chica me parece soso. Es como que le falta algo (aparte de la banana).
¿A alguien le ha pasado esto o sabe si debo ir a un especialista? Me refiero a un psicólogo, no a otra profesional. Gracias y saludos.