Foro / Pareja

Un Consejo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 8:18
M
menana_18782648
27/11/19 a las 7:27

Mi esposo me quiere dejar  por q dice q no es capaz de dejar de tomar q es más fuerte q el, q me ama pero q prefiere alejarse por q sabe q me está haciendo mucho daño q hago lo dejó ir o lo ayudó por favor necesito un Consejo gracias 

Ver también

B
belen_18817015
27/11/19 a las 7:36
En respuesta a menana_18782648

Mi esposo me quiere dejar  por q dice q no es capaz de dejar de tomar q es más fuerte q el, q me ama pero q prefiere alejarse por q sabe q me está haciendo mucho daño q hago lo dejó ir o lo ayudó por favor necesito un Consejo gracias 

por mas que hagas por ayudarlo si el no tiene la voluntar propia de hacerlo,no hay nada que hacer..al menos muestra amor por ti y no quiere destruirse llevandote entre lo pies...es dificil realmente pero para poder salir de ese agujero donde el esta,tiene que poner de su parte,mucha voluntad y ganas por vivir,ese es el cimiento para recuperarse..el resto pues ya entras tu.

S
sarahy_18301291
27/11/19 a las 8:18
En respuesta a menana_18782648

Mi esposo me quiere dejar  por q dice q no es capaz de dejar de tomar q es más fuerte q el, q me ama pero q prefiere alejarse por q sabe q me está haciendo mucho daño q hago lo dejó ir o lo ayudó por favor necesito un Consejo gracias 

No puedes ayudarle. El alcoholismo no se cura con amor. Sin con terapia y con voluntad y ambas cosas se hacen individualmente. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook