Mejor respuesta
En respuesta a sadou_18679705
No sé si me entiende , yo la quiero mucho a ella , cada día me esfuerzo por hacerla sentir especial y que sus días sean diferentes tengo 8 años de relación con ella y ella está muy claro que soy un hombre de mente abierta , pero me enoja el echo que su primer trio lo tuviera con otras personas y no conmigo , me hace sentir como que para ella estoy pintado en una pared tras todo este tiempo diciéndole para hacerlo y lo fuera hacer con otra pareja
Pues independientemente que tu seas free, menter abierta, para mí sin dudarlo, tu novia te fue infiel, y con mayúsculas, que sea con un hombre, con una mujer, un trío, o un cuarteto, no hace diferencia. Particularmente lo veo peor porque te fue infiel con dos personas, si tenía curiosidad, pues debió proponertelo a tí y ver qué tal el rollo contigo que eres su pareja.
Ahora si tu la quieres perdonar, es tu decisión, pero ojo, no es perdonarla por haber hecho un trío, que la vaina es una nota, es diferente, es fashion, es perdonarla por su infidelidad, creo que ni tu novia ni tu se han percatado que ella te fue desleal.