Foro / Pareja

Un consejo

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 17:45
S
sadou_18679705
9/10/19 a las 11:03

Me pueden ayudar mi pareja me confesó que hizo un trio con su amiga y el novio de su amiga estando conmigo y no se qué hacer , yo la quiero mucho pero no sé qué pensar o hacer 

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
9/10/19 a las 11:10

Te lo confesó. Porque? Pues porque quiere iniciarte en ello. Osea que en un futuro te lo propondrá.
Tu veras si eso lo consideras una infidelidad, o no.
Si lo quieres mucho, se lo perdonarás. 

N
nill
9/10/19 a las 11:10
Mejor respuesta

Te lo confesó. Porque? Pues porque quiere iniciarte en ello. Osea que en un futuro te lo propondrá.

S
sadou_18679705
9/10/19 a las 11:40
En respuesta a nill

No sé si me entiende , yo la quiero mucho a ella , cada día me esfuerzo por hacerla sentir especial y que sus días sean diferentes  tengo 8 años de relación con ella y ella está muy claro que soy un hombre de mente abierta , pero me enoja el echo que su primer trio lo tuviera con otras personas y no conmigo  , me hace sentir como que para ella estoy pintado en una pared tras todo este tiempo diciéndole para hacerlo y lo fuera hacer con otra pareja 

S
suhail_8608228
9/10/19 a las 11:45
Mejor respuesta

Aquí hay varias posibilidades en cuanto al por qué.
​Lo mejor es que lo hables con ella... y te saque de dudas.
En lo que tú sientes y como te sientes, nada se puede hacer.

J
jardel_18658641
9/10/19 a las 12:07

Te está advirtiendo de como es. Acéptalo o cambia de aires. Si tu orgullo te lo permite.

S
sarahy_18301291
9/10/19 a las 12:08

Te enfada que su primer trío no haya sido contigo pero no te enfada los cuernazos que te ha puesto?

Bien, cada día aprendo más sobre las prioridades de la gente. 

N
nill
9/10/19 a las 14:05
En respuesta a sadou_18679705

No sé si me entiende , yo la quiero mucho a ella , cada día me esfuerzo por hacerla sentir especial y que sus días sean diferentes  tengo 8 años de relación con ella y ella está muy claro que soy un hombre de mente abierta , pero me enoja el echo que su primer trio lo tuviera con otras personas y no conmigo  , me hace sentir como que para ella estoy pintado en una pared tras todo este tiempo diciéndole para hacerlo y lo fuera hacer con otra pareja 

Ah. Creo que entendí que te molestaba el trio.
Pero lo que te molesta es el libre albedrio de ella.
Bueno, para la próxima vez , elige tu sin contar con ella.

L
lobna_18466304
9/10/19 a las 17:24

Me pueden ayudar mi pareja me confesó que hizo un trio con su amiga y el novio de su amiga estando conmigo y no se qué hacer , yo la quiero mucho pero no sé qué pensar o hacer 

Es una infidelidad, ya que tú no participaste en el trio, se mire como se mire.

Por otro lado eres tú quién tiene que tomar la decisión que hacer respecto a la pareja, pero ya la confianza ha quedado entre ambos mermada.

R
rai_18555821
9/10/19 a las 17:45
Mejor respuesta

Pues independientemente que tu seas free, menter abierta, para mí sin dudarlo, tu novia te fue infiel, y con mayúsculas, que sea con un hombre, con una mujer, un trío, o un cuarteto, no hace diferencia. Particularmente lo veo  peor porque te fue infiel con dos personas, si tenía curiosidad, pues debió proponertelo a tí y ver qué tal el rollo contigo que eres su pareja. 

Ahora si tu la quieres perdonar, es tu decisión, pero ojo,  no es perdonarla por haber hecho un trío, que la vaina es una nota, es diferente, es fashion, es perdonarla por  su infidelidad, creo que ni  tu novia ni tu se han percatado que ella te fue desleal. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook