Hola... Bueno la verdad llevo 18 meses con mi pareja y desde hace un tiempo el se fue del país por cuestiones de trabajo, así que decidimos seguir la relación y luchar por que sigamos juntos, pero ya hace un tiempo empecé a notarlo raro, empezó agregar chicas al Facebook y pues normal, entonces yo presentía algo así que decidi meterme a su Facebook que por cierto me toco descifrar la clave por medio de su correo, entonces empecé a leer que a tres chicas le hablaba muy lanzado, en ningún momento me negaba ni nada por el estilo en esas vi una conversación con una chica la a la cual le hablaba y le decía que mamasita y un montón de cosas la chica le preguntó por mi y empezó a decirle que es que el no sabía muy bien lo que sentía por mi y que el no estaba seguro si yo sería la mujer de su vida con la que quisiera irse a vivir, cuando el a mi siempre me ha dicho que quiere casarse conmigo en un futuro y hasta tener hijos, pero a esa mujer le dice eso y yo le reclame le dije el porque el le decía eso a ella y se puso a la defensiva y ahorita en estos momentos me hace sentir culpable de la discusión diciéndome que soy una celosa peliona y no se que más, desde hace tres día lleva evadiendo la conversación y comportándose muy indiferente conmigo, no se que hacer o como debo actuar en esa situación... AYÚDENME!!