Foro / Pareja

Un consejo

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 21:05
R
rida_3329747
24/10/18 a las 20:45

Hola... Bueno la verdad llevo 18 meses con mi pareja y desde hace un tiempo el se fue del país por cuestiones de trabajo, así que decidimos seguir la relación y luchar por que sigamos juntos, pero ya hace un tiempo empecé a notarlo raro, empezó agregar chicas al Facebook y pues normal, entonces yo presentía algo así que decidi meterme a su Facebook que por cierto me toco descifrar la clave por medio de su correo, entonces empecé a leer que a tres chicas le hablaba muy lanzado, en ningún momento me negaba ni nada por el estilo en esas vi una conversación con una chica la a la cual le hablaba y le decía que mamasita y un montón de cosas la chica le preguntó por mi y empezó a decirle que es que el no sabía muy bien lo que sentía por mi y que el no estaba seguro si yo sería la mujer de su vida con la que quisiera irse a vivir, cuando el a mi siempre me ha dicho que quiere casarse conmigo en un futuro y hasta tener hijos, pero a esa mujer le dice eso y yo le reclame le dije el porque el le decía eso a ella y se puso a la defensiva y ahorita en estos momentos me hace sentir culpable de la discusión diciéndome que soy una celosa peliona y no se que más, desde hace tres día lleva evadiendo la conversación y comportándose muy indiferente conmigo, no se que hacer o como debo actuar en esa situación... AYÚDENME!! 

Ver también

L
lou_2916311
24/10/18 a las 20:59

Tu novio se me antoja como un taxi con el indicativo luminoso de Libre. Osea que para el mundo tu no eres nada más que un pasatiempo para el hasta que encuentre a otra.
Decía mi abuela, que los peores cerdos se comen la mejor bellota. 

Z
zi_8107607
24/10/18 a las 21:05

Te dice que eres un celosa peleona pero es que no es para menos si le has pillado que se pone a ligar con otras a tus espaldas...dile que tú también tienes dudas respecto a tus sentimientos hacia él ya que no sabes si seguir con alguien con el que no confías y que tiene todas las trazas de ser un mentiroso e infiel y lo ignoras por unos días...si te quiere y buscará y si no lo hace pues mejor para ti, total él no es de fiar ni parece que y respete demasiado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir