Foro / Pareja

UN CONSEJO

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las 20:23
E
ender_8518347
1/7/17 a las 7:18

Hola, me acabo de separar por infidelidad de mi marido.  Hace un año lo descubri pero acepté darle una oportunidad, pero lo volvió a hacer.  El entraba mucho a esas páginas de hot de citas y yo entré para averiguar que hacía y si me contactaba, así fue pero en este tiempo conoci en una de las páginas un hombre que me parece agradable y me gustaría conocer en persona.  El tema es que tiene un compromiso y el hecho de que esté en la página me hace suponer que tendría los mismos problemas que con mi ex marido.  Me dicen que debo pensar en seguir con mi vida y volver a salir, solo saldría con el a tomar un cafe para distraerme pero no me quiero entusiasmar.  Que hago?

Ver también

E
ender_8518347
14/10/17 a las 18:42

Gracias por tu respuesta.   Lo conocí pero le dejé en claro que solo amigos y asi fue.  Solo un café y no nos volvimos a ver.

E
ender_8518347
14/10/17 a las 20:23

Sali a tomar un cafe y le dije desde un comienzo que no pasaría nada por el tener novia y respetó mi palabra. Conversamos menos de una hora y luego fuimos amigos por chat hasta que sali de la página.  No quise hacer lo mismo que me hicieron a mi, pero su compañía por chat me ayudó mucho porque no tenia con quién hablar.  Debo agradecer su amistad en ese momento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook