Foro / Pareja

Un consejo

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 15:30
H
hong_8256500
25/4/11 a las 12:58

Conoci a un chico hace 3 meses, fue una sola noche pero hubo feeling, pero vivimos a mil km.Al dia siguiente el se fue pero hemos mantenido el contacto via redes sociales, skype etc...congeniamos superbien y hablamos muchisimo pero no hemos podido vernos en estos 3 meses.El problema es que entre mi inexperiencia en los temas de pareja, el miedo que me da todo y la distancia me estoy desencantando. Hemos quedado para vernos en junio a medio camino...no se si decirle que no o ir y probar a ver que sentimos al estar cerca, cara a cara. Gracias

Ver también

H
hong_8256500
25/4/11 a las 13:15

Respuesta
Y si no voy y me pierdo algo realmente bueno?¿ llevo toda mi vida con el freno de mano puesto...creo el miedo me bloquea, porque si va la cosa mal pues se supera y punto, pero me da miedo que vaya bien porque mantener una relacion en la distancia es muy dificil, ahora no tenemos una relacion y a veces ya se me hace dificil...

S
sabi_8766202
25/4/11 a las 13:23

Consejo para que????

H
hong_8256500
25/4/11 a las 15:05
En respuesta a sabi_8766202

Consejo para que????

Consjeo
Pues porque no se si seguir con ello o pararlo ahora, el desencantamiento no es por el, si no por la situacion, pero me da tanto miedo abandonarlo todo ahora y dejar escapar una oportunidad de ser feliz como me da tb miedo ir y que salga bien y me guste y esta tan lejos....

A
an0N_824638399z
25/4/11 a las 15:08

Entonces...
¿todavía no os habeis visto en persona? como dices que fue una sola noche...

No entiendo bien el post. Por cierto, que la distancia siempre estará ahí, salvo que decidais comenzar un proyecto de vida juntos.

Piensa si te va aportar algo verle. Si te apetece, etc. Tampoco pierdes nada. Eso si, toma tus precauciones.

H
hong_8256500
25/4/11 a las 15:18
En respuesta a an0N_824638399z

Entonces...
¿todavía no os habeis visto en persona? como dices que fue una sola noche...

No entiendo bien el post. Por cierto, que la distancia siempre estará ahí, salvo que decidais comenzar un proyecto de vida juntos.

Piensa si te va aportar algo verle. Si te apetece, etc. Tampoco pierdes nada. Eso si, toma tus precauciones.

Si
Si nos conocimos en persona y el feeling fue inmediato, nos presento una amiga en comun...pero solo fueron unas horas...

S
sabi_8766202
25/4/11 a las 15:22
En respuesta a hong_8256500

Consjeo
Pues porque no se si seguir con ello o pararlo ahora, el desencantamiento no es por el, si no por la situacion, pero me da tanto miedo abandonarlo todo ahora y dejar escapar una oportunidad de ser feliz como me da tb miedo ir y que salga bien y me guste y esta tan lejos....

Vaya por yosss.........
con lo dificil q es campear los malos momentos,tu vas y quieres estropear los buenos,solo por unas pequeñas dificultades......joerrrrrrrrr r
mira chica,tu sigue palante y q sea lo q dios quiera,no tengas miedo de q te salga mal.......
nadie conoce el futuro,ahora tambien te digo q pareces un poco cobardica pues al minimo obstaculo te rajas.......asi q ,tu misma.....

H
hong_8256500
25/4/11 a las 15:30
En respuesta a sabi_8766202

Vaya por yosss.........
con lo dificil q es campear los malos momentos,tu vas y quieres estropear los buenos,solo por unas pequeñas dificultades......joerrrrrrrrr r
mira chica,tu sigue palante y q sea lo q dios quiera,no tengas miedo de q te salga mal.......
nadie conoce el futuro,ahora tambien te digo q pareces un poco cobardica pues al minimo obstaculo te rajas.......asi q ,tu misma.....

Mil gracias
Esta respuesta es la que necesitaba, que alguien me ponga en mi sitio jeje.. ... voy a tirar pa lante que no tengo nada que perder y mucho que ganar.
Si soy una cobardica en cuanto no llevo yo sola el control de la situacion...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram