Foro / Pareja

Un consejo!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 16:47
A
an0N_876641199z
13/8/07 a las 17:53

hola como estan?
les escribo para pedirles un consejo...
estoy enamorada de mi ex, yo lo re quiero, siento q el todavia me quiere,pero no estamos juntos como novios, y nose si lo estaremos, es muy complicada nuestra situacion
hace 2 o 3 meses q dejamos, pero hace poco nos encontramos y tuvimos relaciones, y ultimamente nos estamos encontrando bastante seguido y esta pasando eso, es re expontaneo y despues no hablamos del tema nuevamente
nose si esta bien, ya q si hablamos talvez terminamos mal denuevo y no va a volver a pàsar nada entre nosotros, y la verdad q no soportaria estar sin hablar con el neuvamente, ya q cuando cortamos nos habiamos borrado de contactos mutuamente del chat y del celular, pero ahora nos agregamos y hablamos como amigos, pero no hablamos de "nuestros encuentros" se dan y ta queda en eso...
lo que quiero saber es si hago bien al seguir asi, o me tendria q arriesgar a encarar yo el tema, pero tengo miedo de perderlo, lo quiero demaciado, pero estamos en una situacion en la cual no podemos ser pareja, y eso es lo q nos jode...

desde ya gracias por sus respuestas!!!

Ver también

N
neida_5524199
13/8/07 a las 18:26

La verdad no esta bien
van a terminar lastimandonse de nuevo...lo mismo me paso ami y el te va a tomar como amiga y tener relaciones cuando se encuentran y ya....se acostumbran a esa situacion que ya despuies no ven mas aya de eso. Yo estuve asi por 2 a~nos. Tienes que poner las cosas claras con el para que te tome en serio....o todo o nada y pues si no deja de hablar con el y verlo piensa con inteligencia y no con el sentimiento ni el corazon porque ala larga tu eres la que va a salir lastimada..te lo digo por experiencia que me paso hace 3 semanas duele demasiado pero si algo va a ser para ti pase lo que pase va a ser para ti.

Suerte!

A
an0N_825799099z
13/8/07 a las 19:51

Te aconsejo
Por tu bien q hables con el, y pregunatale q siente por ti y q siente al estar juntos, si el no le causa mayor cosa q tener relaciones es por q no vale la pena. Tu no podrias seguir asi por q te haces mucho daño y nunk lo olvidaras imaginate q quedes embarazada ahi si seria mas grave el asunto. Piensalo ningun hombre puede valer mas q tu orgullo de mujer

A
an0N_876641199z
16/8/07 a las 1:10

Gracias por los consejos
bueno muchisimas gracias por sus consejor
hable el tema con el loko, y resulta q si que solo me quiere para el sexo...
yo le dije bueno enctonces yo tb hare lo mismo contigo, pero le dije q ibamos a tener q ser mas justos, q no va a pasar solo cuando el quiera , cuando yo quiera tb , el me dijo q tenia q ser cuando a los 2 nos sirva, esta bien, pro siempre q yo le decia el estaba ocupado, asi q le dije q de ahroa en mas va a ser mas equitativa la cosa y me dijo q esta bien q de ahora en mas lo vamos a hacer asi

yo lo amo y no se lo dije, voy a dejar q piense q yo lo hago por la misma razon q el, total asi los dos salimos ganando...

aunq me encantaria q el sintiera algo por mi, pero no lo puedo obligar, talvez en algun momento el vuelva a sentir algo por mi, como dice el dicho
"el sexo no es solo sexo" si no hay un minimo de interes por la otra persona no pasa... por lo menos yo pienso asi...
esta muy mal eso?

H
haizea_5872762
16/8/07 a las 1:33
En respuesta a an0N_876641199z

Gracias por los consejos
bueno muchisimas gracias por sus consejor
hable el tema con el loko, y resulta q si que solo me quiere para el sexo...
yo le dije bueno enctonces yo tb hare lo mismo contigo, pero le dije q ibamos a tener q ser mas justos, q no va a pasar solo cuando el quiera , cuando yo quiera tb , el me dijo q tenia q ser cuando a los 2 nos sirva, esta bien, pro siempre q yo le decia el estaba ocupado, asi q le dije q de ahroa en mas va a ser mas equitativa la cosa y me dijo q esta bien q de ahora en mas lo vamos a hacer asi

yo lo amo y no se lo dije, voy a dejar q piense q yo lo hago por la misma razon q el, total asi los dos salimos ganando...

aunq me encantaria q el sintiera algo por mi, pero no lo puedo obligar, talvez en algun momento el vuelva a sentir algo por mi, como dice el dicho
"el sexo no es solo sexo" si no hay un minimo de interes por la otra persona no pasa... por lo menos yo pienso asi...
esta muy mal eso?

No creo que vayas x buen camino
El sexo si puede ser solo sexo y para muchos hombres les es muy facil tomarlo asi. Abri los ojos! Te astas armando de falsas esperanzas al creer que siguiendo el juego, el tal vez cambie y sienta verdaderos sentimientos por ti. Yo hice lo mismo y perdi un año hasta que me anime a poner los puntos sobre las ies, y claro el nunca quizo formalizar. Tu estas enamorada y el no. Si estiras la situacion por solo tenerlo cerca o por miedo a estar sola, lo unico que lograras es perder tiempo y destruir tu autoestima. Primero y principal tienes que respetarte como mujer! Es duro aceptar que no te quieren como tu quieres, pero no te dejes utilizar. El se esta aprovechando y no merece que le des un minuto de tu tiempo (y menos tu cuerpo!). Termina con esa situacion lo antes posible. Llora mucho, escribe, habla con amigas, hace el duelo. Es duro, pero pasara y encontraras alguien que te quiera y te respete.
Acuerdate que primero tu!!

A
an0N_876641199z
5/9/07 a las 4:33
En respuesta a an0N_825799099z

Te aconsejo
Por tu bien q hables con el, y pregunatale q siente por ti y q siente al estar juntos, si el no le causa mayor cosa q tener relaciones es por q no vale la pena. Tu no podrias seguir asi por q te haces mucho daño y nunk lo olvidaras imaginate q quedes embarazada ahi si seria mas grave el asunto. Piensalo ningun hombre puede valer mas q tu orgullo de mujer

Tenias razoon
tenes razon el solo quiere sexo,
yo lo amo, le dije q lo queria , pero ta no me dijo nada
me dijo q no sabe cuando dejo de sentir por mi, ni si va a volver a sentir lo mmismo nuevamente, re mal eso
lo q me dijo q me mato, es q tiene relaciones con otras personas aparte de mi.

necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo q olvidarlo por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!

M
malina_590169
5/9/07 a las 9:12

No no..
Es muy posible que solo te esté utilizando para acostarse contigo y punto,y siga rehaciendo su vida,por eso no le da la menor importancia.

Pero desde mi punto de vista,no creo que quiera volver contigo..

A
an0N_876641199z
5/9/07 a las 16:47

Ayuda
si ya se q esta mal
y la situacion me esta matando
no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo q superarlo pero nose como!!!!!!!!!
necesito consejos para juntar fuerzas y terminar todooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook