Foro / Pareja

Un consejo

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 23:51
I
ibeth_5676630
4/7/06 a las 23:34

tenia un matrimonio de 24 años en el 2000 me fui infiel paso un tiempo largo luego lo perdone pero no olvide en ese tiempo de separacion encontre a un chico que me dio todo lo que mi esposo no me dio, en todos los sentidos, mi esposo regreso pero con muchos problemas dia a dia me era dificil dejar a ese chico porque el era como mi oasis en medio de la nada a a finales de año descubri otro infidelidad de mi esposo pero antes de eso habia terminado mi relacion con este chico porque queria restaurar mi matrimonio pero cuando descubri sus infidelidad se fue de casa lleva 6 meses fuera y aun sigue con ella yo me quede como el perro de las dos tortas, el caso es que este chico tiene una nueva pareja pero me propone nuevamente reanudar la relacion sin terminar con la otra porque fuimos pareja cuatro años y pues no me olvida ni yo a el quedamos como amigos nos vemos un poco frecuente y siempre me lo dice no se que hacer porque en estos momentos estoy sola pero no me gusta que tenga pareja yo se que con el no hay futuro y yo tampoco puedo ofrecerle nada hay quimica nos llevamos bien nos tenemos mucha confianza pero no tengo la suficiente madurez para aceptar lo que me propone. un consejo por favor
gracias

Ver también

I
ibeth_5676630
4/7/06 a las 23:51

Gracias por los consejos
perdon por no usar puntos, comas, signos, es mi primera vez en este foro, ya aprendi, gracias.
BUENO FUTURO LE LLAMO A QUE NO PODEMOS CASARNOS O HACER UNA VIDA JUNTOS PUESTO QUE EL ES CASADO Y CUANDO COMENZAMOS LA RELACION LO ACEPTE ASI, POR DESPECHO Y NO BUSCANDO UN COMPROMISO, POR ESA RAZON DIGO QUE NO HAY FUTURO, AHORA EN ESTE MOMENTO ESTA SEPARADO DE SU ESPOSA E HIJOS POR ESO MISMO SE BUSCO OTRA PAREJA PARA COMPENSAR SU SOLEDAD Y ME PROPONE CONTINUAR ASUMIENDO QUE LA OTRA PAREJA ES SU ESPOSA, O SEA SEGUN EL SEGUIMOS IGUAL, ME PIDE QUE LO ACEPTE ASI, YO YA DIJE QUE NO QUE NO LE ENTRO A ESE JUGUITO PERO POR DENTRO SI QUISIERA PORQUE ME HACE FALTA SU COMPAÑIA A PARTE DE TENER UNA RELACION ERAMOS AMIGOS, ERA MI PAÑO DE LAGRIMAS, LA MANO QUE SOSTENIA CADA VEZ QUE TENIA PROBLEMAS Y SERIOS PROBLEMAS CON MI ESPOSO, YO LE DIJE QUE SIGUIERAMOS COMO AMIGOS Y ASI QUISIERA SEGUIR.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook