Foro / Pareja

Un consejo :/ de verdad

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 14:46
Y
yunxi_8642337
15/10/13 a las 1:30

yo le dije a mi novio que habia besado a otro chico, y ya sabran terminamos y todo pero el me pidio que no lo dejara de hablar, ni de ver... ya tiene mas de un mes que salimos y hablamos yo estoy muy arrepentida, un mes en depresion y muchas cosas más, ahora el me dice te quiero y cosas asi, salimos y me besa me abraza... y yo igual lo quiero muchisimo pero a veces me trata indiferente y claro que me duele, es la primera vez que me arrepiento de algo que hago, lo quiero pero es señal de algo? su actitud? solamente quisiera que me de una oportunidad, una unaica y ultima la regué lo sé y me duele. lo quiero y mucho má s de lo que yo pensaba. espero sus comentarios

Ver también

F
fabia_9171186
15/10/13 a las 3:01

. lo quiero y mucho más de lo que yo pensaba.
eso que tu dices ¿ ya lo hablaste con el ? ..

por tu palabras eres algo caprichosita .. y un poco egoista , por que las cosas no son asi de facil , no es como mover una mano y que todo se haya olvidado , todo tiene su tiempo . no se , piensa bien si quieres retomar la relacion mas formal , por que en este momento no seria muy aconsejable . el muchacho duda , .aunque se nota que te quiere de verdad , pero se ve que una persona insegura , por que si te dice eso , que no lo dejes de hablar , ni de ver , es por que piensas que te vas a ir con el otro ..que te va a perder de verdad .

ahora la pregunta ¿ por que te metiste con el otro chico ?
de eso no has dicho nada , si te gustaba de antes , si fue un desliz ¿ que fue ? tal vez tu novio esta asi por que cree que eso fue algo mas serio y duda de tus reales sentimientos ,

Y
yunxi_8642337
16/10/13 a las 20:48

Respuesta
Porque yo no me sentía cómoda con lo que había pasado. Además de que a la otra persona yo la deje de hablar después de ese beso. No se yo me sentía mal y por eso dije la verdad

I
iuliia_9488128
23/10/13 a las 18:59


El problema es la confianza, con ese simple beso la rompiste, pero en tu favor debería de contar el hecho de que se lo confesases tu misma, tendrías que entrarle por ahí si de verdad estas interesada en seguir con él.

Ten claro que el chico dudara, no en vano confiaba en ti y paso lo que paso, por poco e infantil que fuese. Debes de engancharte al hecho de que lo confesaste como a un clavo ardiendo. Habla en serio con él y recuérdaselo, que lo hiciste porque fue un error que te hizo ver que solo le quieres a él, que fuiste sincera pudiendo habértelo callado, que eres consciente de que tendras que volver a ganarte su confianza... en definitiva, que no quieres que te perdona, sino que te permita volver a estar juntos y demostrarle que te mereces ese perdón por tu "error".

Mucha suerte...

M
min_8542405
24/10/13 a las :55

Consejo
debería poner en una balance si lo que sientes realmente por el es amor o es simple ilusión y si realmente te quiere te lo va a demostrar con hechos no con palabras

H
hanae_8066106
27/10/13 a las 14:46

No t preocupes!
chica, me pasó algo parecido. Lo bueno es que diste la cara y aunque hayais terminado, el te da esperanzas por su comportamiento.A veces es distante porque está dolido.
No tengas en cuenta cuendo sea frio. Tu dale tu cariño igualmente, aguanta y da todo tu amor hasta que se quede todo olvidado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir