Foro / Pareja

Un consejo de amor

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 6:48
Z
zambra_6422784
19/1/11 a las 5:34

Bueno les contare rapidamente mi historia, nunca habia platicado en un foro y espero sus consejos por que he recibido tantos y no se que hacer.
tengo de haber terminado una relacion de 4 año en la cual siempre hubo amor, no me puedo quejar fueron los mejores 4 años de mi vida, pero desgraciadamente a mi amor se le acabo el amor hacia ami, ambos tenemos 22 años, primeros en todo el uno con el otro un amor con el que aprendimos y compartimos muchisimas cosas, nuestra ruptura fue sin igua hasta linda se podria decir, entre llando, decirnos gracias por el tiempo y el trizte por ya no poder amarme y yo desconsolada por su decision.
en este mes las primeras semanas me dolieron mucho pero no tanto como ahorita, me estoy muriendo, lloro todo el dia, me eh acercado a dios desconsolada pidiendole que por favor regrese a mi vida, teniendolo lejos lo eh valorado mas, me di cuenta que en verdd es el amor de mi vida.
el motivo de estar contandoles todo esto es que el no sabe que lo extraño tanto que me estoy muriendo sin el y no se si decirselo.
seguimos teniendo comunicacion por el msn aprincipio era mas seguido y hablabamo sobre nosotros ahora es menos pero solo temas superficiales, y pues me lo eh topado dos veces en la universidad pero nunca mensionamos nuestros sentimientos, diganme quee hago le digo que lo extraño??

Ver también

A
an0N_805441299z
19/1/11 a las 6:48

Trata de seuir tu vida
yo te aconsejo trates de seguir ocn tu vida, porque no lo puedes retener atu lado sin que el te ame, piensa el porque ya no te ama, en que fallo la relacion que hicieron mal ... y al final piensa que fue lo mejor por algo pasan las cosas, encontraras a la persona que realmente te ame.... trata de salir cn tus amiggas (os) y conocer a cchicos nuevos ya veras que losuperaras mas facil,...
muchaa suertee
que dios te bendiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir