Foro / Pareja

Un consejo con mi jefe por favor

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 12:01
A
asima_9937206
15/3/14 a las :49

Tengo 24 años, estoy trabajando hace un par de meses en una oficina. Mi jefe me invito a ir a un congreso en Mexico, pense que iba sola o con otra chica que tambien queria ir. El tema es que a esta otra chica nose que paso, no puede ir o no le dejan. Y me entere que quiere ir el, es mas ya se armo todo el viaje con los mismos lugares para coincidir hasta el hotel. Me pone un poco nerviosa porque vamos los dos solos, y no me parece conveniente. Tenemos varios dias libres inclusive, y ya me invito a comer uno de esos dias. Me da vergüenza o yo me estoy armando cosas raras en la cabeza que no son. Algun consejo por favor, porque no quiero ir, no me gusta, pero ya no puedo retractarme. El viaje es pasado mañana y quedaria muy mal si lo hiciera.
el tiene 52, me da miedo que como tiene muchisima mas experiencia que yo, me termine convenciendo de algo que no quiero.

Ver también

C
costel_8805361
20/4/14 a las 12:01

Tarde
Llego tarde pero espero que el viaje esté yendo bien. Nadie te puede convencer de algo que no quieres. Y la forma más sencilla es decir que no. Disculpe pero usted es mi jefe, está casado ¿? y no quiero ninguna relación en el trabajo.

¿Qué tal ha ido hasta el momento?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram