Hace unos dias, hice planes con mi pareja para vernos, para quienes me han leido saben que esto esta raro, por que no somos una pareja muy estable, pero nose que paso, el martes pasado paso a mi casa por la manana e hicimos el amor, y ese dia acordamos que nos veriamos hoy desde temprano y bueno.... resulta que nunca me llamo, sigo en espera y le quiero y lo extrano y no quiero marcarle por que el miercoles no me contesto, primero me enoje y llore mucho... despues me puse muy triste, pero nose si marcarle hoy para saber si le paso algo, o mandarle un mensaje o un email... nose que hacer. La verdad no nos hagamos tontas yo siento que el ya dio por terminada nuestra relacion y por eso contesto ni se comunico, y no le he vuleto a marcar ni nada, por que tengo un poco de dignidad y no quiero verme rogona, pero hare mal si le mando un mensaje? o si le llamo? Ademas yo soy de la opinioon que cuando alguien quiere localizarnos siempre encuentra la manera de lograrlo, porfavor alguien que me diga que hacer. Gracias.