Foro / Pareja

un consejo ayuda porfavor

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 16:05
D
daura_10029398
1/4/11 a las 19:46

Hace unos dias, hice planes con mi pareja para vernos, para quienes me han leido saben que esto esta raro, por que no somos una pareja muy estable, pero nose que paso, el martes pasado paso a mi casa por la manana e hicimos el amor, y ese dia acordamos que nos veriamos hoy desde temprano y bueno.... resulta que nunca me llamo, sigo en espera y le quiero y lo extrano y no quiero marcarle por que el miercoles no me contesto, primero me enoje y llore mucho... despues me puse muy triste, pero nose si marcarle hoy para saber si le paso algo, o mandarle un mensaje o un email... nose que hacer. La verdad no nos hagamos tontas yo siento que el ya dio por terminada nuestra relacion y por eso contesto ni se comunico, y no le he vuleto a marcar ni nada, por que tengo un poco de dignidad y no quiero verme rogona, pero hare mal si le mando un mensaje? o si le llamo? Ademas yo soy de la opinioon que cuando alguien quiere localizarnos siempre encuentra la manera de lograrlo, porfavor alguien que me diga que hacer. Gracias.

Ver también

N
norhan_8521713
1/4/11 a las 23:36

Saludes y consejo
Bueno no se q edad tienes,, es logico que cuando uno se enamora,, quiere de todas maneras demostrar lo que siente,, bueno esta es mi opinion personal, yo que tu no lo llamo por que si el no te busca es por que de verdad no esta enamorado de ti realmente, las mujeres nos enamoramos mas facilmente q los hombres, yo tengo un lema primero yo despues yo y siempre yo,, la pareja es de dos. y si el te busca pues tu hazlo tambien pero si no lo hace es que no tiene ningun interes.. bueno bendiciones y saludes.

A
an0N_568039099z
1/4/11 a las 23:48

Consejillo, espero sea util ..
hola! no se si te has dado cuenta, pero a los hombres entre mas mal los trates mas estan ahi buscandote, (relativamente) no se trata de q te portes mal con el, simplemente se indiferente, sigue haciendo tu vida y q el note que te estas divirtiendo.

No es que este infiriendo pero hay probabilidad de que el te sienta muy segura y crea q nunca te va perder..

En cuanto a tener relaciones con el, no lo veo muy recomendable porque muchas veces los hombres se llenan de eso y andan campantes y agusto por la vida y no son tan sentimentales.

Tienes que dejarle algo muy claro, si realmente tu quieres q la relacion sea enserio... Enserio tiene que ser, todo eso reservatelo si realmente son una pareja estable..

Yo se que es dificil amiga, pero es lo mas recomendable, veras que si realmente te quiere con esto va reaccionar.. NO le hables ahorita, y si te habla que se de cuenta que tu tambien tienes cosas mas importantes que hacer, y si lo vez pon las cartas sobre la mesa YA..

Saludos que estes bien ;* ANIMO!!

D
daura_10029398
2/4/11 a las 16:05

Gracias chicas
La verdad ayuer lo pase mal, no le llame, no le mande mensaje y el pues ni lo uno ni lo otro, el caso es que ayer llego desgraciadamente nos encontramos y el taradete me saludo como si nada...asi fingireendo demencia y se veia que venia de la playa estaba requemado y sinicamente con una sonrisa de oreja a oreja. Tuve emociones encontradas enojo, tristeza, impotencia...pero eso ya se acabo, ya lo decidi, gracias por sus coconsejos. Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir