Foro / Pareja

Un compañero de trabajo me hace mal.ayuda

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 5:31
M
magela_6037212
3/2/18 a las 4:48

Cómo llegué a estar en esta situación no yo me lo explicó. Hace dos años que ingresé a un trabajo donde somos la mayoría mujeres , hay tres hombres , uno de ellos me llamó la atención desde el principio , no sé si sirva decir que el es sicologo. Tenia fama de mujeriego y de haberse involucrado con otras compañeras años antes  , por eso siempre me he tratado de mantener al margen , porque además tiene una novia que pasa diciendo incluso a mi que se lleva mal con ella pero sigue su relación . El tema es que el es muy simpático y hasta encantador , a veces me rozaba la espalda, las piernas o los brazos y tenía una manera muy suave de hacerlo , debo reconocer que me gusta su suavidad y aunque trato de no traspasar la barrera no puedo evitar que me guste ,lo peor es que a la siguiente semana puede ser muy frío, cómo si no le importará es más hasta me saluda indiferente , y aunque me repetí racionalmente que esto no me podía afectar me terminó afectando. Su atención y su desatención. Hoy creo un grupo por wasap invito a un montón de gente y a  mi y otra persona dejó fuera , pensé que es olvidó pero la verdad no lo creo , le iba a escribir reclamándole pero después me arrepenti , porque no me quiero ver como una mujer loca y extraña. Ya ha pasado anteriormente situaciones similares , y luego me enojo , le digo algo y parezco una mujer que se toma atribuciones y medio loca porque el me responde muy tranquilo.. No sé cómo tratarlo porque la verdad me ha empezado a afectar  

Ver también

A
alex6525
3/2/18 a las 5:31

Es un loco cuanto menos trato mejor. No estes pendiente de el y no dejes que maneje que tipo de relacion tienen, Se tu indiferente no como estrategia sino como la mejor forma de tratarlo. Si te hace mal siendo solo un compañero ni te imagines siendo pareja o algo. Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir