Cómo llegué a estar en esta situación no yo me lo explicó. Hace dos años que ingresé a un trabajo donde somos la mayoría mujeres , hay tres hombres , uno de ellos me llamó la atención desde el principio , no sé si sirva decir que el es sicologo. Tenia fama de mujeriego y de haberse involucrado con otras compañeras años antes , por eso siempre me he tratado de mantener al margen , porque además tiene una novia que pasa diciendo incluso a mi que se lleva mal con ella pero sigue su relación . El tema es que el es muy simpático y hasta encantador , a veces me rozaba la espalda, las piernas o los brazos y tenía una manera muy suave de hacerlo , debo reconocer que me gusta su suavidad y aunque trato de no traspasar la barrera no puedo evitar que me guste ,lo peor es que a la siguiente semana puede ser muy frío, cómo si no le importará es más hasta me saluda indiferente , y aunque me repetí racionalmente que esto no me podía afectar me terminó afectando. Su atención y su desatención. Hoy creo un grupo por wasap invito a un montón de gente y a mi y otra persona dejó fuera , pensé que es olvidó pero la verdad no lo creo , le iba a escribir reclamándole pero después me arrepenti , porque no me quiero ver como una mujer loca y extraña. Ya ha pasado anteriormente situaciones similares , y luego me enojo , le digo algo y parezco una mujer que se toma atribuciones y medio loca porque el me responde muy tranquilo.. No sé cómo tratarlo porque la verdad me ha empezado a afectar