Foro / Pareja

Un chico y una chica pueden ser amigos?

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 1:07
M
meixia_9594180
31/7/10 a las 21:47

Esta es mi duda, mi ex me pidio un tiempo para pensar pork yo cometi un error, estoy muy arrpentida y estoy aciendo todo lo k puedo. El en algunas ocasiones cuando kedamos me deja caer k volveremos, pero k necesita su espacio aora mismo. Resulta k conocio una amiga por parte de unos amigos nuestros y se cayeron bien y desde entonces kedan. Dice k ablan de nosotros y se desahoga con ella, k solo es una amiga y k no tengo de k preocuparme para nada. Esta noxe por ejemplo se la a llevado con sus primos a tomarse algo, pero el dice k va en plan amigos k no siente nada por ella, k ni sikiera es su tipo de mujer. El me a dixo k me kiere pero k tiene miedo a k vuelva a repetir lo k ice, (no son cuernos) y kiere estar seguro.

Ver también

Y
yuxuan_5501647
1/8/10 a las 1:07

Sólo si no existe entre ellos ningún tipo de atracción erótica y/o físico-química.
Buenas, éso de la amistad es un poco quimérico en cuento exista por alguna parte una molécula de atracción o deseo físico, que suele ser lo habitual por otra parte en una relación continuada hombre-mujer. A menudo uno de los dos piensa que es amigo, sin saber que lo que el otro/a siente en el fondo no es exactamente lo mismo.

Cheers.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir