Foro / Pareja

Un chico tiene fantasías conmigo, me animo a hacerlo con el?

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 6:07
J
jannet_8095723
14/4/11 a las 19:05

UN AMIGO MIO AL QUE QUIERO MUCHO HACE TIEMPO ME CONTÓ QUE HA TENIDO MUCHOS SUEÑOS CONMIGO DONDE HACEMOS EL AMOR MUY FOGOSAMENTE, ME CUENTA QUE DESPIERTA EN LA NOCHE SUDANDO Y QUE QUIERE ESTAR CONMIGO PARA VER COMO ES, PERO ME PREGUNTO SI SERÁ TAN BUENO COMO EN SU SUEÑO, UNA COSA SON LAS FANTASÍAS Y OTRA LA REALIDAD... TAMPOCO QUIERO QUE AFECTE NUESTRA AMISTAD PERO SI TENGO CURIOSIDAD.

Ver también

A
assad_7980510
15/4/11 a las 7:59

Hola que tal preciosa
pues te dire que si esa eres tu entiendo la razon por la que tu amigo pasa por eso jajaja
no tiene porque aferctar su amistad entre los dos ya que si lo platican todo sera como antes delante
si tienes alguna inquietud eviame un privadito y platicamos o mi correo es lordmaster1989@live.com.mx
para lo que se te pueda ofreser un saludo

J
jannet_8095723
16/4/11 a las 1:53
En respuesta a assad_7980510

Hola que tal preciosa
pues te dire que si esa eres tu entiendo la razon por la que tu amigo pasa por eso jajaja
no tiene porque aferctar su amistad entre los dos ya que si lo platican todo sera como antes delante
si tienes alguna inquietud eviame un privadito y platicamos o mi correo es lordmaster1989@live.com.mx
para lo que se te pueda ofreser un saludo

Lord153 :
Gracias!! pues la verdad no soy chica de dar el primer paso, creo que mi amigo no se anima a tener un acercamiento conmigo y bueno... Ya no quiero pensar tanto en la idea de hacerlo con el .... que me recomiendas??

A
assad_7980510
19/4/11 a las 6:07
En respuesta a jannet_8095723

Lord153 :
Gracias!! pues la verdad no soy chica de dar el primer paso, creo que mi amigo no se anima a tener un acercamiento conmigo y bueno... Ya no quiero pensar tanto en la idea de hacerlo con el .... que me recomiendas??

Mmmm que mal
pues la idea ideal seria que si no deseas tener algun acercamiento con el te hagas a la idea de que es solamente un amigo y que no pasara ni dejaras que pase nada entre ustedes dos un saludo y si deseas algo mas estoy a tus servicios

pero lo ideal seria que platiques con el del tema y si se da que bueno tal vez puedan tener un futuro como pareja o sea lindo compartir algo como eso no crees

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook