Foro / Pareja

un chico que me gusta me propuso tener sexo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 20:30
H
hanot_765284
31/10/17 a las 17:08

hola amigos del foro...bueno empiezo esta conversacion diciendo que soy una mama de un bebe de 3 años ,estoy separada desde hace 4 meses por que el papa de mi bebe asi lo quiso...bueno eso es una historia muy larga que contar,.....

el asunto por la cual les pido consejos es por que despues de 2 meses de separada conoci un chico y comenzamos a salir el me gusta y mucho yo tengo 23 años y el tiene 26 años..el se sincero conmigo y me dijo que yo le gusto y hasta llego a decirme que kiere acostarse conmigo...yo en verdad como les digo a mi el me gusta y mucho...y en cada conversacion que tenemos me lo dice a manera de broma que me kiere comer...aveces yo kiero decirle que si..que tengamos relaciones (total ambos estamos solteros,no le hacemo daño a nadie)..bueno uds. que harian en mi lugar.


ambos somos solteros y nos gustamos mucho.

Ver también

C
cosme_8659613
31/10/17 a las 17:40

Creo que no acabo de encontrar el dilema...

H
hanot_765284
31/10/17 a las 17:40

tengo un poco de miedo por el q pase despues que pasara...no se..si despues de eso ya no me tiene consideracion y solo me busque cuando solo kiera eso.

H
hanot_765284
31/10/17 a las 17:41
En respuesta a cosme_8659613

Creo que no acabo de encontrar el dilema...

xq...bueno en mi caso si es un dilema por el q pase despues de eso.

H
hanot_765284
31/10/17 a las 17:43
En respuesta a cosme_8659613

Creo que no acabo de encontrar el dilema...

xq...para mi si es un dilema xq no se q pase despues..si solo me busca para eso.?

C
cosme_8659613
31/10/17 a las 17:45
En respuesta a hanot_765284

tengo un poco de miedo por el q pase despues que pasara...no se..si despues de eso ya no me tiene consideracion y solo me busque cuando solo kiera eso.

Pero es que, si él es así, entonces... (ATENCIÓN: SPOILER) si no te acuestas con él TAMBIÉN lo vas a perder, que no se va a quedar toda la vida haciendo el paripé sin conseguir nada. Volará a otro árbol.

H
hanot_765284
31/10/17 a las 17:49

el problema es que yo no kisiera que sea asi...yo kisiera q sea una relacion formal...no se...

H
hanot_765284
31/10/17 a las 17:54

el "problema" es q jamas pase x esto....las relaciones q tuve siempre fueron formales asi x decirlo...osea jamas tuve un choque y fuga..siempre me acoste solo con mi pareja....en realidad es la primera vez...el si me fue claro al decir q no kiere estar en ninguna relacion...a mi el me gusta y mucho...!! y es un dilema para mi x el q pase despues.

H
hanot_765284
31/10/17 a las 18:02

oye muchas gracias....tu si..me has ayudado y mucho...!!! bueno creo q es mejor q no...aunq el diga q nadie se enterara......es mejor q quede en amistad antes q la fregemos haciendo eso....x q puede q yo mezcle sentimientos y el no...

H
hanot_765284
31/10/17 a las 18:06

creo q acabo de encontrar el dilema....el dilema es q yo mezclo sentimientos puede q despues de eso yo kiera algo mas con el (una relacion formal)....y el bueno pues esta mas q claro q no..!! 

 

M
monsif_9863735
31/10/17 a las 18:51

Todas las mujeres soís iguales.... si el chico te gusta y quieres acostarte con él, pues te lo follas y en paz!!!!!  

Y dejate de pajas mentales... que lo único que consigues es amargarte, tu le das más vueltas al asunto que una noria y te aseguro que él no le dará ni media vuelta!!!

El tiempo ya pondrá las cosas en su sitio.... Espabilaaaaa!!!!

A
Anónimo
31/10/17 a las 19:40
En respuesta a hanot_765284

hola amigos del foro...bueno empiezo esta conversacion diciendo que soy una mama de un bebe de 3 años ,estoy separada desde hace 4 meses por que el papa de mi bebe asi lo quiso...bueno eso es una historia muy larga que contar,.....

el asunto por la cual les pido consejos es por que despues de 2 meses de separada conoci un chico y comenzamos a salir el me gusta y mucho yo tengo 23 años y el tiene 26 años..el se sincero conmigo y me dijo que yo le gusto y hasta llego a decirme que kiere acostarse conmigo...yo en verdad como les digo a mi el me gusta y mucho...y en cada conversacion que tenemos me lo dice a manera de broma que me kiere comer...aveces yo kiero decirle que si..que tengamos relaciones (total ambos estamos solteros,no le hacemo daño a nadie)..bueno uds. que harian en mi lugar.


ambos somos solteros y nos gustamos mucho.

hija...usa preservativo y disfruta del sexo!!! la vida es corta pero eso si siempre con precaucion y cuidado de no pillar nada. suerteee

M
melany_766841
31/10/17 a las 20:37
En respuesta a hanot_765284

hola amigos del foro...bueno empiezo esta conversacion diciendo que soy una mama de un bebe de 3 años ,estoy separada desde hace 4 meses por que el papa de mi bebe asi lo quiso...bueno eso es una historia muy larga que contar,.....

el asunto por la cual les pido consejos es por que despues de 2 meses de separada conoci un chico y comenzamos a salir el me gusta y mucho yo tengo 23 años y el tiene 26 años..el se sincero conmigo y me dijo que yo le gusto y hasta llego a decirme que kiere acostarse conmigo...yo en verdad como les digo a mi el me gusta y mucho...y en cada conversacion que tenemos me lo dice a manera de broma que me kiere comer...aveces yo kiero decirle que si..que tengamos relaciones (total ambos estamos solteros,no le hacemo daño a nadie)..bueno uds. que harian en mi lugar.


ambos somos solteros y nos gustamos mucho.

La cosa aquí es que me parece tu sientes más que deseo por Él pero si Él sólo quiere sexo para ti será complicado.

Si te la quieres pasar bien con Él, adelante. Pero si Él te ofrece sexo y nada más, no esperes una relación.


Saludos

H
hanot_765284
31/10/17 a las 23:14

..y si mi decision es acostarme con el.....que me pongooooo...!!! que ropa interior uso..xq creo q eso es importante verdad? 

M
melany_766841
31/10/17 a las 23:23
En respuesta a hanot_765284

..y si mi decision es acostarme con el.....que me pongooooo...!!! que ropa interior uso..xq creo q eso es importante verdad? 

jajaja influye, si. Tanto como importante pues no lo creo. Si quiere sexo no le va a importar qué traigas puesto. Pero si, ropa interior llamativa y sensual seguro lo prende más pero la que debe estar cómoda eres tú. No sólo cuando vayas a estar con un hombre, si no siempre.

H
hanot_765284
31/10/17 a las 23:34
En respuesta a melany_766841

jajaja influye, si. Tanto como importante pues no lo creo. Si quiere sexo no le va a importar qué traigas puesto. Pero si, ropa interior llamativa y sensual seguro lo prende más pero la que debe estar cómoda eres tú. No sólo cuando vayas a estar con un hombre, si no siempre.

 bueno en realidad siempre estoy comoda con lo q m pongo..pero en esta ocasion "especial"  que deberia ponerme..un babydooll? pero como dentro de la ropa normal?

M
melany_766841
31/10/17 a las 23:40
En respuesta a hanot_765284

 bueno en realidad siempre estoy comoda con lo q m pongo..pero en esta ocasion "especial"  que deberia ponerme..un babydooll? pero como dentro de la ropa normal?

Si, claro! A menos que te quieras cambiar antes de empezar cuando se vean...

H
hanot_765284
31/10/17 a las 23:44
En respuesta a melany_766841

Si, claro! A menos que te quieras cambiar antes de empezar cuando se vean...

jajajajajaja..no pues creo q seria mejor ir lista...xq ni modo q le diga..esperate tantito voy a cambiarme..!! jajajajaja

M
melany_766841
31/10/17 a las 23:47

JAJAJA! Claro... mucha suerte y disfrutalo! No olvides protegerte usando condón, no lo dejes pasar ya todos sabemos de las razones. Y si Él se niega, no vale la pena. Se disfruta igual

H
hanot_765284
31/10/17 a las 23:56
En respuesta a melany_766841

Si, claro! A menos que te quieras cambiar antes de empezar cuando se vean...

gracias.....de hecho depende de si salimos hoy...si no es hoy no lo hago nunca....!!! 

A
Anónimo
1/11/17 a las 5:01
En respuesta a hanot_765284

hola amigos del foro...bueno empiezo esta conversacion diciendo que soy una mama de un bebe de 3 años ,estoy separada desde hace 4 meses por que el papa de mi bebe asi lo quiso...bueno eso es una historia muy larga que contar,.....

el asunto por la cual les pido consejos es por que despues de 2 meses de separada conoci un chico y comenzamos a salir el me gusta y mucho yo tengo 23 años y el tiene 26 años..el se sincero conmigo y me dijo que yo le gusto y hasta llego a decirme que kiere acostarse conmigo...yo en verdad como les digo a mi el me gusta y mucho...y en cada conversacion que tenemos me lo dice a manera de broma que me kiere comer...aveces yo kiero decirle que si..que tengamos relaciones (total ambos estamos solteros,no le hacemo daño a nadie)..bueno uds. que harian en mi lugar.


ambos somos solteros y nos gustamos mucho.

Maldita sea, piensa un poco te va a usar como a una prostituta sólo que gratis y seguramente te dejara embarazada y traeras una rata mas a este mundo Asqueroso, después estarás llorando por amor en tus redes sociales. no lo hagas...

N
nuha_9693398
1/11/17 a las 8:36

Mira, ustedes son dos adultos y si quieren tener sexo, ténganlo. Obviamente con la debida protección.

Por otro lado, debes saber si él solo busca a una amiga con derechos o algo más. Si él te gusta y la relación no pasa de ahí, tú puedes resultar lastimada en todo esto.

En este punto no tengo más información para darte una mejor opinión, pero aun hablando con él sobre el asunto, siempre estará el riesgo que él no sea 100% sincero. Y pienso que eso es un mal que tiene una relación que está por empezar, saber si el otro te quiere a tí o solo va por el sexo. Si estás dispuesta a seguir adelante, debes asumir ese riesgo.

Y, otra vez, sin globo no hay fiesta.

H
hadil_5299342
1/11/17 a las 16:08
En respuesta a hanot_765284

hola amigos del foro...bueno empiezo esta conversacion diciendo que soy una mama de un bebe de 3 años ,estoy separada desde hace 4 meses por que el papa de mi bebe asi lo quiso...bueno eso es una historia muy larga que contar,.....

el asunto por la cual les pido consejos es por que despues de 2 meses de separada conoci un chico y comenzamos a salir el me gusta y mucho yo tengo 23 años y el tiene 26 años..el se sincero conmigo y me dijo que yo le gusto y hasta llego a decirme que kiere acostarse conmigo...yo en verdad como les digo a mi el me gusta y mucho...y en cada conversacion que tenemos me lo dice a manera de broma que me kiere comer...aveces yo kiero decirle que si..que tengamos relaciones (total ambos estamos solteros,no le hacemo daño a nadie)..bueno uds. que harian en mi lugar.


ambos somos solteros y nos gustamos mucho.

¿El problema es que no quieres tener sexo con el hasta estar segura de que.quiere una relacion seria a largo plazo? Pues es muy sencillo, diselo. Aunque os parezca mentira entendemos el español. Y despues espera su reacción. Y actuas segun lo que su actitud te inspire. A veces es tan sencillo como hablar las cosas de frente.

H
hadil_5299342
1/11/17 a las 16:11
En respuesta a hanot_765284

..y si mi decision es acostarme con el.....que me pongooooo...!!! que ropa interior uso..xq creo q eso es importante verdad? 

esta bien que pienses en la ropa interior, pero hay cosas más importantes.

H
hanot_765284
2/11/17 a las 14:13

hola que es esto..xq entre y todo sale en ingles me pide correo pero no lo reconoce.

H
hanot_765284
2/11/17 a las 14:17

hola q tal,de hecho no me ofende...se lo q dices x si bien es cierto tienes mucha razon...de hecho ya lo pense mejor y no se dio..uno xq el tambien dio marcha atras y eso me tranquilizo.


igual las cosas pasan x algo.

H
hanot_765284
2/11/17 a las 14:19
En respuesta a Anónimo

Maldita sea, piensa un poco te va a usar como a una prostituta sólo que gratis y seguramente te dejara embarazada y traeras una rata mas a este mundo Asqueroso, después estarás llorando por amor en tus redes sociales. no lo hagas...

tranquilizate para el coche q no es para qt exaltes tanto...y no no traje jamas ninguna rata al mundo..pero creo q tu mama si te trajoa ti.....y no lo hice y no lo hare.

E
elea_760842
2/11/17 a las 14:42
En respuesta a hanot_765284

tengo un poco de miedo por el q pase despues que pasara...no se..si despues de eso ya no me tiene consideracion y solo me busque cuando solo kiera eso.

No te engañes a ti misma, si la historia es como cuentas y él te ha dicho ya que quiere acostarse contigo , obviamente es lo que le interesa. 
Si buscas una relación pasa porque esta parece la historia de dos niños pequeños. Si lo que quieres es sólo un revolcón, pues adelante.

Hay que madurar.

H
hanot_765284
2/11/17 a las 16:39

jajajajajaja....suena facil...pero creo q cuando se este alli no lo sera..!! igual creo q ya fue....!!

Z
ziyu_6123330
2/11/17 a las 17:06
En respuesta a hanot_765284

hola amigos del foro...bueno empiezo esta conversacion diciendo que soy una mama de un bebe de 3 años ,estoy separada desde hace 4 meses por que el papa de mi bebe asi lo quiso...bueno eso es una historia muy larga que contar,.....

el asunto por la cual les pido consejos es por que despues de 2 meses de separada conoci un chico y comenzamos a salir el me gusta y mucho yo tengo 23 años y el tiene 26 años..el se sincero conmigo y me dijo que yo le gusto y hasta llego a decirme que kiere acostarse conmigo...yo en verdad como les digo a mi el me gusta y mucho...y en cada conversacion que tenemos me lo dice a manera de broma que me kiere comer...aveces yo kiero decirle que si..que tengamos relaciones (total ambos estamos solteros,no le hacemo daño a nadie)..bueno uds. que harian en mi lugar.


ambos somos solteros y nos gustamos mucho.

Creo que podría ser problemático del punto de vista desde el cual , las mujeres muchas veces sin querer buscamos sentirnos,amadas,protegidas y partiendo de ahí , nos traiciona la naturaleza inconsciente y desarrollamos o proyectamos estos lazos sobre nuestras parejas así sean ocasionales, para llevar una relación solo sexual se necesita mucha madurez y tener los pies bien plantados, así que mide los pro y los contras en tu realidad ya que cada persona tiene propiedades y debilidades inherentes a su calidad de ser si misma, suerte

A
angus_9877279
2/11/17 a las 19:02
En respuesta a hanot_765284

hola amigos del foro...bueno empiezo esta conversacion diciendo que soy una mama de un bebe de 3 años ,estoy separada desde hace 4 meses por que el papa de mi bebe asi lo quiso...bueno eso es una historia muy larga que contar,.....

el asunto por la cual les pido consejos es por que despues de 2 meses de separada conoci un chico y comenzamos a salir el me gusta y mucho yo tengo 23 años y el tiene 26 años..el se sincero conmigo y me dijo que yo le gusto y hasta llego a decirme que kiere acostarse conmigo...yo en verdad como les digo a mi el me gusta y mucho...y en cada conversacion que tenemos me lo dice a manera de broma que me kiere comer...aveces yo kiero decirle que si..que tengamos relaciones (total ambos estamos solteros,no le hacemo daño a nadie)..bueno uds. que harian en mi lugar.


ambos somos solteros y nos gustamos mucho.

Hola Xnamer,

Antes de nada decirte que soy psicóloga y sexóloga.
lo que te puedo decir como profesional es que hagas lo que te apetezca siempre y cuando toméis las precauciones adecuadas: preservativo masculino o femenino SIEMPRE para evitar las infecciones de transmisión sexual.

No hay nada de malo por dar rienda suelta a un deseo si es lo que ambos queréis.

Te dejo mi canal de YouTube sobre sexualidad y educación: 

H
hanot_765284
2/11/17 a las 20:30
En respuesta a angus_9877279

Hola Xnamer,

Antes de nada decirte que soy psicóloga y sexóloga.
lo que te puedo decir como profesional es que hagas lo que te apetezca siempre y cuando toméis las precauciones adecuadas: preservativo masculino o femenino SIEMPRE para evitar las infecciones de transmisión sexual.

No hay nada de malo por dar rienda suelta a un deseo si es lo que ambos queréis.

Te dejo mi canal de YouTube sobre sexualidad y educación: https://www.youtube.com/channel/UC8m1GFGfpnDDxylwHoZmBQw

Hola muchas gracias x el consejo en si mi problema es el tema del pudor y la moral..xq kisas de hacerlo yo lo puedo hacer....pero después de ello con.o me vería el...como una mujer fácil... Y q puede agarrar cuando kiera kisas...ese para mi es el detalle...el pudor y la moral.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest