Foro / Pareja

Un chico le ha dicho a mi pareja que le gusto. Ayuda

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 15:19
L
lorien_9733472
24/1/17 a las 15:01

Buenas,

Llevo unos meses hablando con un chico ya que nos encontramos en el gym, el chico me atrae pero como tengo pareja obte por tener una amistad y ya está. Yo le he preguntado a mi pareja si le molesta que hablase y me ha dicho que no pero ultimamente noto que sí que está molesto.

El otro día según me ha comentado mi pareja se encontraron el chico y mi novio en el vestuario y le dijo que no iba a hablarle más a mi pareja porque yo le gusto. Mi pareja se cabreo mucho, me ha prohibido hablar con él. Mi pareja ha optado por contarmelo aunque dice que no me lo iba a contar.

No lo he vuelto a ver por el gym, imagino que se está distanciando. Yo sinceramente no sé que hacer me siento muy incomoda con mi pareja observandome en el gym para que no hable con nadie. Me siento como un trofeo.

Llevamos meses que no estamos bien mi pareja y yo, llevamos 10 años juntos y creo que ya no hay amor y nos hemos acostumbrado a la comodidad.
Nunca sería capaz de ponerle los cuernos pero no sé que hacer me gustaría seguir hablando con el chico aunque no sé si ya va a querer. ¿Qué puedo hacer??

Ver también

C
cosme_8659613
24/1/17 a las 15:19

Así pasen siglos y milenios, y así seguimos... Peste de humanos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook