Foro / Pareja

Un chico...

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 21:45
H
housna_9889601
14/6/09 a las 22:06

Hola chicas!
buenoo, yo queria comentaros mi problema a ver si me podeis ayudar un poquito y darme algunos consejillos ;
Hace dos semanas o así que empecé a liarme con un chaval, nos atraiamos y ahora estamos de rollo, quedamos casi cada dia.
Hoy, hablando con mi amiga me ha comentado que estuvo hablando con él y que ella le preguntó que si me pediria salir o algo por el estilo, con la indirecta de si le gustava yo o no . Y que respondio??? pUF... me he llevado un palo escucharlo!... Se ve que le dijo el a mi amiga que hasta que no se enamorara de mi que no pensaba pedirme nada, q demomento estamos bien ....
El problema está en que a mi me esta empezando a gustar, le he cojido cariño... y nose si esto tiene futuro... porque... yo soy una persona indecisa, y sobretodo muy timida. y quiero gustarle y hacer algo para gustarle... para que salgamos juntos... ya he leido otras charlas y supongo que para enamorarle hay q estar ahi con el en lo weno y lo malo, pasarlo bien cn el, ser cariñosa, coger confianza, no forzar nada... Pero me cuesta hacer todo esto quizas pq no se esperar :S... Y quiero saber algunos trukitos de seduccion... para que se fije mas en mi a corto plazo y atraerle.

Ver también

H
housna_9889601
14/6/09 a las 22:12

...
ES QUE PASA DE MI?

Y
yanjun_9617137
14/6/09 a las 23:32

Pffffffffffffffff guapa
es que si tiene que ser será y si nó... poss no

Truquillos?? no soy partidaria de truquillos... sólo decirte que no le persigas, que tenga claro que si QUIERE estar contigo es porque el quiere... que te conquiste, que os hagais amigos.. que no se note que se te hace 'el culo gaseosa'... pero más... no, no soy partidaria de dar celos ni de 'trucos'

Suerte y besos

H
housna_9889601
17/6/09 a las 21:45

mercyy!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir