Hola chicas!
buenoo, yo queria comentaros mi problema a ver si me podeis ayudar un poquito y darme algunos consejillos ;
Hace dos semanas o así que empecé a liarme con un chaval, nos atraiamos y ahora estamos de rollo, quedamos casi cada dia.
Hoy, hablando con mi amiga me ha comentado que estuvo hablando con él y que ella le preguntó que si me pediria salir o algo por el estilo, con la indirecta de si le gustava yo o no . Y que respondio??? pUF... me he llevado un palo escucharlo!... Se ve que le dijo el a mi amiga que hasta que no se enamorara de mi que no pensaba pedirme nada, q demomento estamos bien ....
El problema está en que a mi me esta empezando a gustar, le he cojido cariño... y nose si esto tiene futuro... porque... yo soy una persona indecisa, y sobretodo muy timida. y quiero gustarle y hacer algo para gustarle... para que salgamos juntos... ya he leido otras charlas y supongo que para enamorarle hay q estar ahi con el en lo weno y lo malo, pasarlo bien cn el, ser cariñosa, coger confianza, no forzar nada... Pero me cuesta hacer todo esto quizas pq no se esperar :S... Y quiero saber algunos trukitos de seduccion... para que se fije mas en mi a corto plazo y atraerle.