Foro / Pareja

Un chico eyaculó con solo besarnos... significa que le gusto o es solo algo sexual?

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 14:50
R
ralph_5444150
1/1/14 a las 16:27

Me lié con un chico que hacía mucho que a mí me gustaba.... yo le gusté hace tiempo, pero ahora ya no lo se, aunque sé que tenia muchas ganas de que nos enrollaramos. El caso esque estuvimos basándonos alrededor de un par de horas, y tuvo todos los sintomas de eyaculacion (respiración acelerada, pequeños orgasmos, marcada elección, y varias cosas más...), que significa eso? Quiere decir que simplemente me encuentra atractiva, que le gusto...? Ayuda por favor!!

Ver también

Y
yunyan_8433474
10/1/14 a las 21:36

Atracción sexual
Bueno, esos síntomas responden a una clara atracción sexual. Sin embargo, puede ser que le gustes o no. Si el te ha dicho directamente y abiertamente que le gustas, o te lo han dicho sus amigos, es más que probable que le gustes. Sin embargo eso no significa el 100%. Tú solo pregúntaselo, sobretodo si tenéis confianza. Lo mejor es ser abiertos, y si los dos sois muy tímidos, recurre a algún amigo suyo para que le pregunte él/ella y haga de alcahueta. Espero que salga bien, besos.

A
aian_6487540
10/1/14 a las 23:36

Dale mimos
Si ocurre eso no tiene por qué haber ningún problema, eso sí, la tensión sexual para él es muy alta y, como chico, nos suele ocurrir si una chica nos gusta mucho

L
loren_9900005
11/1/14 a las 14:50


OBVIAMENTE SOLO ES SEXO,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram